Izuku quedó con un sonrojo en su rostro a el escuchar lo que le había dicho su amigo de la infancia o posible novio.
Izuku: que dices kacchan apenas regresas y ya dices eso.
Bakugo: no sabes no mucho que pensé en ti mientras estabas lejos de mi.
Izuku: yo también te espere kacchan siempre recordaba la promesa que me hiciste.
Bakugo: entonces... saldrías conmigo?.
Izuku:he!? N-no crees que estamos yendo muy rápido?
Bakugo: quiero que seas solo mío eres muy lindo muchos alfas estarán tras de ti quiero demostrarles que tú eres solo mío.
Izuku: e-eso no es cierto kacchan.
Bakugo:pues yo creo que sí
Izuku: e-entonces está bien saldré contigo.
Bakugo: eres muy lindo desde ahora solo eres mío y ahora déjame continuar.
Izuku: eh!? Kacchan no
Bakugo: kacchan si.
Izuku: ah~ no toques ahí~ mmm~
Bakugo metió sus manos en la camisa de izuku y comenzó a tocar todo su cuerpo.
Bakugo: eres muy lindo tienes una piel muy suave.
Izuku: ka-kachan~ de-detente~
Bakugo: pero es más que obvio que no quieres que pare.
Bakugo comenzó a morder el cuello de izuku dejando pequeñas marcas en su piel pálida.
Bakugo: mira ya estás muy mojado aquí abajo.
Izuku: mmm~ kacchan ah~.
Bakugo: creo que voy a empezar a prepararte para que puedas recibirme deku~
Izuku: kacchan dijiste que no lo harías.
Bakugo: pues cambie de opinión.
Izuku: o no alejate de mi!
Bakugo: no intentes escapar pequeño~
Izuku: ha!~ e-espera!~
Bakugo metió un dedo en la entrada de izuku y empezó a moverlo lentamente.
Izuku: ha~ kacchan se siente raro ah~
Bakugo: creo que no podré aguantar más.
Izuku: que?!~