Holaaa, me presento soy una chica normal que quiere entretener a personas amantes de la serie "The Ambrella Academy".
Les informo que la historia es totalmente sacada de mi imaginación. Los personajes actuarán conforme yo me lo imaginé.
Antes de cualquier otra cosa les quiero decir que la historia se trata de una "Confusión" por parte de Five Hargreeves.
Todos en alguna parte de nuestra vida podemos dudar de nuestra orientación sexual, el no sería la excepción en esta historia.
Antes de cualquier comentario que sea indebido o hiriente les recuerdo que solo es un Fanfic, todo es totalmente inventado, que haga esto no quiere decir que verdaderamente paso en la serie de The Ambrella Academy, ¡No!.
Solo busco entretener un poco, si la historia no se te ara de agrado te sugiero que leas algo que te emocione, ante todo tu felicidad y motivación para que sigas en esta plataforma es lo más importante.
Sin más espero y les guste, soy nueva así que pido perdón si hago algo que no se esperen, trataré mejorar en muchas cosas.
⌦ ᴀᴠɪsᴏs ⌫
Uno- puede y haiga faltas de ortografía, espero y me comprendan, al finalizar la historia revisaré los capítulos y los arreglaré.
Dos- nuevamente digo, "Todos en algún momento dudamos de nuestra sexualidad" Five no sería la excepción en esta historia, es lo principal de esta historia.
Tres- habrá partes de escenas +18, pero nada tan fuerte, si no te gusta este tipo de contenido te sugiero que abandones la lectura.
Cuatro- No están permitidas adaptaciones de esta historia, si ves algo parecido o igual en alguna otra historia por favor avisarme.
Cinco- repito nuevamente, los personajes actuarán conforme mi imaginación, abra unos que serán integrados, todo está en mi imaginación, pero si hay algo que te moleste o no te guste, me puedes avisar y lo cambiaré sin compromiso.
HargreevesLover.
Espero y te guste esta historia tanto como a mí
No soy buena pero no me puedo quejar demasiado
Sin más espero y disfrutes de la lectura.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSSED // Five Hargreeves
FanfictionTenemos entendido que la mayor parte del mundo puede quizá alguna vez dudar de su origen sexual. En la Academia Ambrella se en cuenta Five Hargreeves, un chico normal que tras un momento incómodo, mágico, extraño junto a uno de sus hermanos empieza...