𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝚄𝙰𝚃𝚁𝙾

3 0 0
                                    

➻❥𝙲𝙸𝙽𝙲𝙾 𝙷𝙰𝚁𝙶𝚁𝙴𝙴𝚅𝙴𝚂

¿Siempre me preocupo de más?, Será que el sea de esas personas que no le importa lo que piensen de el siempre estar preocupado de ti sin tener compromiso alguno.

No sé cómo es que este chico me relaja con solo verlos a los ojos, ese azul, su manera de pedir perdón por hacer el bien, su forma de preocuparse por los demás aún así lo hayan lastimado, es como si fuera un ángel sin saberlo.

Tengo una gran necesidad de conocer todo de este chico, queiro conocer todo, sus debilidades y lo que más ama, estar con el y apoyarlo.

No se por qué siento esto, nunca antes avía sentido comparado con mis hermanos, es extraño pero es lo que más me atrapa, el no saber que siento por el me da una alegría. Una tranquilidad.

* * *

Después del desayuno baje ala oficina de padre, no sé que quiera en este momento.

-Papa soy yo -hablo detrás de la puerta.

-Pasa -es lo único que escucho para después pasar ala oficina.

Al entrar me topo con la mala mirada de Número Ocho, no sé que demonios le pasa, siempre está amargada y sería y no muestra ningún sentimiento alguno.

Valla me describi.

-Bueno ya que los dos están aquí -mi padre levanta la mirada un poco y después vuelve a escribir en su cuaderno- los dos poseen el poder viajar en el tiempo, así que quiero que los dos empiecen a entrenar juntos, y estudien del tema

-¿Que? ¿Pero Nueve también tiene el mismo poder? -Ocho alza poco la voz, con oviedad- ¿El por qué no estaría con nosotros?

-Lamento decirles que su hermanos no puede viajar en el tiempo, su poder es más fuerte que esto, insignificante sus poderes alado de el

¿Que está diciendo?, Este señor hace sentir mal con tan solo unas palabras, pero de qué me quejo siempre a sido así y no me sorprende.

-Ya eh tomado una decisión -nos mira aún más serio- mañana empezarán a extrañar juntos y se acabo el problema

Rodé los ojos y salí de la oficina, al salir me tope con nueve y su sonrisa de siempre.

El destino sabe que lo necesito.

-Hola Cinco -me sonríe y yo le regaló una media sonrisa- ¿As visto a mi hermana?

-Esta adentro de la oficina -suspiro, lo miro a los ojos- oye Nueve, ¿tienes algo que hacer en la noche?

-Amm no, -rie un poco- ¿Por qué la pregunta?

-Curiosidad -suspiro- nos vemos después Nueve

-Okey adiós Cinco -me sonríe por última ves y entra ala oficina de mi padre.

Este chico me confunde radicalmente, ¿Que estoy sintiendo? ¿Por qué me emociono demasiado estando con el? ¿Por qué lo necesito demasiado?

* * *

Son las 3:30 y aún no puedo conseguir el sueño esperando a que Nueve entre a mi avitacion como aquella vez que me perdí en el azul de sus ojos.

CONFUSSED // Five HargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora