✰ཽ𝙼𝙰𝚃𝙸𝙰𝚂 𝙷𝙰𝚁𝙶𝚁𝙴𝙴𝚅𝙴𝚂.
—Son las doce imedia según nuestros padres iremos al parque, es la primera vez que salen al mundo exterior con nosotros. Usualmente nos toman como una amenaza.
–Melissa por qué siento que esto no es normal —miro a mi hermana y ella solo me sonríe.
–No te preocupes Mati —asi me dice de cariño y yo a ella Meli— todo estará bien lo prometo
–Si tu lo dices —le sonrió y ella hace lo mismo.
Mire por la ventana, estábamos apunto de llegar al parque, lo noté por qué se miraba aló lejos.
–Papa —Melissa habla y el la ignora— ¡Papá! —grita esta vez al darse cuenta que no iremos al parque.
–Papa a dónde vamos —esta ves yo hablo pero no tengo respuesta ni de el y mucho menos de mi madre— Melissa —susurro y ella toma mi mano.
–No pasará nada Matías —me sonríe pero se que ella también tiene miedo.
* * *
Llegamos a una bodega y el que bajo fue mi padre, mi mamá solo estaba limpiando se una lágrima. ¿Se sentirá mal? ¿Por qué?.
–Mama —Melissa toca el hombro de mi mamá— ¿Estás bien?
–Si niña —quita la mano de Melissa de su hombro y la mira con asco— por fin hoy desaparecerán de mi vida
Nosotros dos nos quedamos estáticos, ¿Nos van a lastimar?, Nunca los emos lastimado, nosotros si los queremos pero por lo visto ellos a nosotros no.
Mi padre nos abrió la puerta del carro y nos señaló que bajaramos, obedecimos y bajamos, aló lejos miramos a un señor de barba y con un monóculo en el ojo izquierdo.
–El los llevará aún lugar mejor —mi padre suspira y lo señala— a hora vallan se con el ¡!A HORA!¡
Melissa tomo mi mano y caminamos asia el señor, miramos a mis padres por última vez y ellos estaban llorando, no sé si de felicidad o tristeza.
–Vamonos niños —el hombre entra a ala limosina que viene con el, nosotros no decimos nada y subimos con el— soy Reginald Hargreeves y loa ayudaré a controlar sus poderes y a poder controlarse
Suspiro y solo asiento.
Esto es desgarrador, las dos personas que más queriamos nos entregaron con un completo extraño, no sé que les abra dado, nisiquiera se merecen algo en esta vida.
* * *
Me encuentro subiendo las escaleras con Vanya, es linda y muy tímida, el comportamiento de su hermana fue muy decepcionante y hiriente para Vanya defenitivamente se sintió mal, yo me sentiría mal.
–Oye no hablas —ls miro y ella baja más su mirada— ¿Que te pasa?, No me ignores, no muerdo —digo lo último con un poco de diversión, ríe un poco y me mira— podemos ser amigos si quieres
–Claro, me gustaría —sonrie amablemente.
–Vez tu risa es muy linda, nunca dejes que te hagan sentir menos por ser normal —le sonrió— para mí eres especial tal y como eres
ESTÁS LEYENDO
CONFUSSED // Five Hargreeves
FanfictionTenemos entendido que la mayor parte del mundo puede quizá alguna vez dudar de su origen sexual. En la Academia Ambrella se en cuenta Five Hargreeves, un chico normal que tras un momento incómodo, mágico, extraño junto a uno de sus hermanos empieza...