╭𝙾𝙼𝙽𝙸𝚂𝙲𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴╮
Las semanas an pasado, los Hargreeves no soportan a los mellizos en lo absoluto, pero una persona en especial les tiene un cariño enorme.
Por otra parte ellos no toman importasia de el comportamiento de sus hermanos ya que siempre an vivido con malos tratos y egoísmo familiar, ¿Que podía cambian con personas extrañas?.
–Oye Matías —numero siete mira a su hermano con una sonrisa.
–Que pasa mi querida Vanya —este le sonríe mientras baja de una silla.
Los dos se encontraban tratando de bajar las galletas que estaban en el refrigerador pero su pequeño tamaño se los impedía.
–¿Por qué tú eres amable conmigo? —la castaña sonríe triste.
Todos sus hermanos la an echo menos, exepto Cinco, su hermano favorito, ellos dos tienen una conección inexplicable, se podría decir que ella lo ama más aya de una hermandad.
–Ya te lo e dicho muchas veces Vanya —el asebache acaricia las mejillas de la castaña— para mí eres muy especial, no importa que no tengas poderes, eres muy linda y amable, nada comparada a tus hermanos tu eres la copia ideal de la chica perfecta, por qué la perfección no está en las cosas que logras hacer —el chico sube nuevamente ala silla y baja el bote de las galletas— la verdadera perfección está en los sentimientos de una persona, en su carácter y personalidad, no físico ni logros
–Pero —Vanya le sonríe pero alos minutos borra esa sonrisa— quisiera que los demás pensaran lo mismo, quisiera que ellos me tuvieran cariño
–Las personas abeces pueden ser tan egoístas que nisiquiera se dan cuenta de sus errores —le da una galleta a su hermana— los demás piensan que no vales nada, pero creme yo sé que tú vales demasiado, no te sientas mal hermanita —le sonríe y lleva otra galleta a su boca.
–Eres muy lindo —le da una última sonrisa y lleva la galleta a su boca.
Número Seis y Ocho se encuentran en el patio trasero, intentando que número seis logré lanzar la flecha de su arco al punto fijo.
–Me doy por vencido —Seis suspira frustrado.
–No Ben rendirse no es la solución —Ocho mira asia dónde está en blanco, dispara y la flecha da justo en el blanco.
–Tu lo haces ver fácil
–Ben.. da igual como lo haga yo —Ocho deja sus cosas al costado de su hermano— nunca te des por vencido, recuerda que nadie hace las cosas todo ala perfección —menciona esto para después entrar por la cosina y toparse a sus dos hermanos comiendo galletas— le diré a mamá
–Y si mejor tomas una galleta —Vanya le sonríe y Melissa acepta la gallega sin compromiso.
–Le diré a mamá que comiste con nosotros —su hermano suspira triunfador.
–Valla son listos —Ocho les sonríe.
Algo le pasa ala chica estando con ellos, siente una necesidad de cuidarlos y protegerlos, como si de una debilidad se trataran, su temperamento baja estando a su lado, logran sacar su lado dulce y carismático sin necesidad de hacer tantas cosas.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSSED // Five Hargreeves
FanfictionTenemos entendido que la mayor parte del mundo puede quizá alguna vez dudar de su origen sexual. En la Academia Ambrella se en cuenta Five Hargreeves, un chico normal que tras un momento incómodo, mágico, extraño junto a uno de sus hermanos empieza...