—¿Porque me miras así? —pregunto y el me sonríe.
—Estoy viendo tus ojos me hacen recordar al cielo.
—Que original Alec y mi nombre es Sky que casualidad.
—En serio me transmiten, tranquilidad—se ríe por la manera en la que lo describo y sonrio.
Nos quedamos en esa posición mirándonos por un gran rato,el apoyado sobre su codo mientras su rostro cada vez esta más cerca al mío.
Ahí bajo la luna,con el ruido de las olas, acostada en la arena y con Alec a mi lado mirándome lo supe...
Lo amaba y eso me asustaba, tenía el poder de destruirme en un segundo si quisiera.
Y lo hizo
Trato de regular mi respiración cuando me acaricia la mejilla y luego su dedo recorre mi cuello,mis brazos...
—Eres hermosa Sky todo de ti lo es, jamás pensé que sucedería, pero me enamore de ti —sonríe y niega—me enamore de ti inesperadamente—deja las caricias y me mira
—Joder estoy jodidamete enamorado de ti y es aterrador, no te quiero hacer daño,siempre la cago pero contigo...tu te mereces todo Sky te daría el universo completo si pudiera te lo prometo.
Esa promesa...
Esa noche...
Ahora sentados tal como en el pasado en la orilla del mar bajo la luna nos prguntamos:
¿Cómo terminamos aquí?
________________
AAAAH HOLA 😭💖
Por fin me animé a subir una historia jeje
Por si no entendieron este prologo transcurre en el futuro.
Bueno quería aclarar unas cosas
-Primero soy novata perdón y voy a tener errores de ortografias pero dare lo mejor de mi.
-La historia la iré editando en el tiempo.
-Esta historia es solo mía
Siempre voy a poner al principio canciones que van con la historia y así y Riptide la puse ahora porque es la que siento que más se identifica con su historia.
Y ya, espero que les guste😭💖
ESTÁS LEYENDO
Cómo Terminamos Aquí
Teen FictionAlec Meyer se había ido luego de confesarle a Sky lo que sentía. Se había ido para no volver. Pero en un verano pueden suceder muchas cosas... Y a su vez cambiarlas por completo.