Abro mis ojos lentamente y me acostumbro a la luz que entra por la ventana, me llevo las manos a mi cabeza porque me duele, me giro y en la mesita de luz hay unas pastillas y agua no lo pienso y las tomo.
Luego de 10 minutos quedándome viendo un punto fijo me doy cuenta y reaccionó.
No estoy en mi cama.
Observo a mi al rededor y reconocería esta habitación desde lejos.
¿Cómo carajos termine en la habitación de Alec?
De la sorpresa me caigo de la cama y observo que tengo puesto y es lo mismo que tenía ayer, suspiro de alivio.
No finjas querías que hubiera sucedido algo no lo niegues.
Dice me subconsciente pero no le hago caso, me trato de levantar y tropiezo con algo cayéndome al piso.
Odio mi existencia.
Todos mis pensamientos se esfuman cuando veo que no caí en el piso y tengo unos ojos azules mirándome con una sonrisa pervertida en su rostro, grito y le asesto un golpe.
Genial Sky le pegaste al míster aleman buenorro.
Si quieren consejos de como conquistar chicos no me pidan a mi.
Se lo merecía por desparecer luego de ese día de todos modos.
De igual manera me sentí culpable.
-Perdón perdón, que ... ¿qué hago aquí? ¿Qué paso? -Digo levantándome y el se estira, mientras se toca donde le pegue en la cara, hago una mueca.
Cómo puede estar tan tranquilo mientras a mi se me sale el corazón por solo estar en la misma habitación con el y no solo en la misma, en la suya.
-Tu ... anoche estábamos... - parece recordar algo y hace una mueca - estábamos hablando y te dormiste medio desmayaste porque comiste esos brownies no se si sabías que tenían marihuana y por como te dormiste supongo que nunca consumiste así que te traje aquí.
Trato de asimilar todo lo que dijo, soy una estúpida definitivamente no caben dudas, y me etsoy muriendo de la vergüenza.
Lo miro mientras habla, es perfecto, noto que en el piso nada más hay una almohada, durmió allí.
-Ah gracias y lo siento pero ya debería irme mis amigos deben estar preocupados -digo y busco mi celular hasta que lo siento en el piso y lo prendo, tengo mensajes del grupo de ayer a la noche.
Marita: Sky donde estas? Ya nos vamos.
Jason: ¿código rojo?
Luke: yo les dije que ese método no es funcional.
Thomas: debe estar ya con él no hay nada que hacer.
Y más mensajes de esos que omití leer y mas llamadas que no me molesto en contestarles ya que deben estar todos durmiendo.
-Quédate -dice y mi mente me lleva al flashback de esa noche cuando se lo dije yo.
-Yo no ...
-Solo desayuna algo y ya lo prometo - sonríe y creo que moriré.
-Bien.
El se levanta de un salto y mi vista lo recorre de arriba a abajo, lleva unos pantalones grises y una camiseta negra, su cabello esta desordenado y le da un toque sexy, si es qué el puede serlo más de lo que ya es-
-¿Puedo pasar al baño? -Me aclaro la garganta y le pegunto.
-Si, yo estaré en la cocina luego ven - y sin más sale de la habitación sacudiendo su cabeza como si hubiera pensado algo.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Terminamos Aquí
Teen FictionAlec Meyer se había ido luego de confesarle a Sky lo que sentía. Se había ido para no volver. Pero en un verano pueden suceder muchas cosas... Y a su vez cambiarlas por completo.