—Ya les dije treinta veces que no iré —les digo a los monos que tengo al frente o amigos no hay mucha diferencia.
—Sky —empieza a decir Amara, Mara todos le decimos, la rubia simpática que todo el mundo ama, incluida yo.
Somos el dúo de la pelinegra y la rubia si.
—Por favor — ese es Thomas, el pelirrojo, el que me gana en todas las partidas del monopoly, mi mejor amigo desde que le rompí la nariz al chico que lo molestaba, es gay, lastima en un momento estuve flechada, ademas compartimos nuestras obsesiones por famosos.
—En serio nos abandonaras en esta? —Jason, el rubio de ojos azules que enamora a todas, mi compinche de series y películas.
—La traición duele —Luke, el dramático, sensible, cursi y con novia, el responsable del grupo básicamente, me acompaña a comprar hamburguesas, lo amo y oh esta obsesionado con los comics.
En fin, ellos son mis amigos, mi familia.
Para este ultimo verano antes de la universidad decidimos pasarla lo mejor posible y que mejor que hacerlo que quedándonos todo el verano en la casa de playa.
—No pienso ir a la fiesta — repito de nuevo mientras me acomodo mejor en la cama.
La fiesta de comienzo de vacaciones, se hace a las orillas de la playa, y no tengo ganas y no diré la verdad del porque.
—Oh oh oh —dice Mara sentándose del otro lado de la cama.
—¿Que sucede? —Pregunta Luke, yo sigo mirando a Mara, ninguna respondió y obviamente Jason es quien llena el silencio.
—Hace falta que les recordemos como las otras veces como se comunica es algo normal de los seres humanos ya saben...
—¿Es por Alec cierto? — me pregunta Mara, todos la miran con el ceño fruncido y repiten al unisono.
—¿Alec?
—El mismísimo Alec Meyer volvió este verano — confirma Mara.
—Espera ... ese no era el alemán guapo que era amigo de tu hermano Sky? —pregunta Luke
—Si...
—Oh — repite Jason como Mara — ya entendí la gravedad ese oh.
—El mismo que ...— pregunta Thomas y traga en grueso — el mismo que te dijo que jamas había sentido algo como con lo que sintió con vos y luego se fue sin mas?
—Si —vuelvo a decir.
Y más , quise decir también.
Muchas mas cosas me dijo ese día para que al día siguiente se valla a Alemania como si no me hubiera dicho todo eso.
Las veces que lo llame, las veces que lo intente contactar, las veces que le pregunte a mi hermano sobre el y ... nada.
Y ahora ... volvió, tantos años que quise volver a verlo y ahora por fin podía hacerlo.
Pero ya no soy la misma.
Cambie y el seguramente también, podre enfrentarlo.
—Pero se equivocan ya sucedió hace mucho así que podemos ir sin problemas.
—Sky ... puedes quedarte si quieres —dice Luke
—Vamos no dramatizen no nos podemos perder la fiesta.
—¿Y si te lo encuentras? —Me pregunta Mara.
—Lo saludo y ya — me encojo de hombros.
—¿Y si sucede algo? —Pregunta ahora Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Terminamos Aquí
TienerfictieAlec Meyer se había ido luego de confesarle a Sky lo que sentía. Se había ido para no volver. Pero en un verano pueden suceder muchas cosas... Y a su vez cambiarlas por completo.