Paso una semana, una maldita semana y no me había mandado ni un solo mensaje.
Tampoco es que lo quisiera aclaremos, pero ... si quería mi helado doble y muy en el fondo las explicaciones.
Antes eran necesarias.
Ahora solo curiosidad.
Estuve todo este tiempo mirando el sol, que no me di cuenta que Jason me hablaba, habíamos venido a surfear y ahora estabamos acostados sobre las tablas de surf descansando en el medio del agua.
—Aun estas ahi o sigues en un viaje astral — me pregunta y yo rio.
—Aqui estoy idiota, ¿qué decías?
—Nada, de la nueva película de los avengers tenemos que verla pero no importa ¿en que pensabas? —Se quedo en silencio un momento y luego agrega —no hace falta que me digas reformular mi pregunta ¿qué pasa con Alec?
—¿Recuerdas que les dije que iriamos a tomar un helado? —El asintió y sonríe seguramente al recordar el chat, me había sacado mi celular y lo vio todo.
—¿Pero eso no fue hace una semana? Recuerdo tu grito claro en mi cabeza.
—Exacto ese es el punto no me volvio a escribir y no es que quiera que lo haga pero me da curiosidad saber que... — el me mira desconfiado.
—No puedes mentir conmigo Sky,esta bien, negarlo no lo hara mejor, yo estaría igual pero bueno no te desanimes sabes que hay muchisimos chicos o chicas por allá afuera— luego sonrie abiertamnete — yo siempre estoy disponible —me guiña un ojo y yo me rio y le salpico agua.
—Yo no quiero a ningun chico, además con Alec solo hibamos a hablar y ya nada mas.
—Creo que lo que quieres decir es que haya afuera hay muchos chicos pero ninguno es Alec — me mira suspicaz y le vuelvo a lanzar agua provocando que tosa —maltrato infantil —dice aun tosiendo.
—Te odio,siempre tienes la razón.
—Yo también te amo Sky.
—Y odio más que cause esto en mí es decir paso un año y ahora aparece como si nada y ...
—Parece que el tiempo se detuvo.
—Así es
...
—AAAAAAH — grita Mara con mi celular en su mano, se lo había prestado solo para pedir pizza.
Pero estamos hablando de Mara en cuestión.
—Hace dos segundos que tienes mi celular y ya gritas ¿que hiciste ?
—Nada, mira esto — basicamnete me pone el celular al frente mi cara y se lo saco de las manos de malas maneras.
Mi corazón amenaza con salirse cuando veo que Alec me mando un mensaje.
Alec: estuve pensando tu me debes otra disculpa, nose si recuerdas el puñetazo si bueno, pero prefiero que me las comiendo el helado prometido negociadora.
Pd: debemos de terminar estos discursos de disculpas.Paso por muchas fases: emoción, felicidad y enojo.
Dejó el visto y no le contesto, lo más justo es que yo también tarde una semana.
—¿Qué, qué haces? respondele.
—No
—¿No?
—Mara es raro que no haya agarrado el celular en una semana, en serio, ¿ni un lo siento?
—Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Terminamos Aquí
Teen FictionAlec Meyer se había ido luego de confesarle a Sky lo que sentía. Se había ido para no volver. Pero en un verano pueden suceder muchas cosas... Y a su vez cambiarlas por completo.