capítulo 19

4.5K 285 12
                                    

Narra Juliana

Lauren: me voy , camz me dijo q Val seguía dormida tenes vía libre ( me dijo guiñándome un ojo para luego salir , me levanté de la cama y baje al restaurante )

Mesero: hola en q puedo ayudarla

Juliana: hola , quería pedirles un favor ( el mesero asintió y le dije lo q quería, iba de camino a la habitación de las chicas cuando me encuentro con mayela )

Mayela: Woow ( dijo con cara de asombro ) Juliana Valdez eres tú ?

Juliana: no seas boba , claro q soy yo . Oh acaso conoces alguna q se parezca a mi

Mayela: odiosa , egocéntrica, mal humorada ect si muchas , pero nadie te gana ( dijo con una sonrisa yo solo puse los ojos en blanco para luego sonreír) pero está faceta no te la conocía

Juliana: yo tampoco

Mayela: es para Valentina cierto ?

Juliana: no , claro q no era para ti maye

Mayela: ja ja q graciosa Valdez

Juliana: síp

Mayela: hasta eso te dió Valentina jajajaja

Juliana: siempre he tenido gracia

Mayela: jajajaja eso no te lo crees ni tú , dios las cosas que hace el amor . Bueno te dejo y acuérdate q me debes algo ( me dijo y se fue , seguí mi camino, al entrar a la habitación Vi a Val profundamente dormida , dejé la bandeja en la mesita de noche y me senté en la cama, me tomé mi tiempo para mirarla , es hermosa pensé, acerqué mi mano a su cara y la comencé acariciar con la yema de mis dedos , se movió un poco y aparte rápidamente mi mano , pensé q se despertaria pero no simplemente se volteó de lado y siguió durmiendo, sonríe y negué con la cabeza, con la yema de mis dedos empeze acariciar su brazo de abajo hacia arriba y al revés , ronronío para luego estirarse y comenzar abrir los ojos , cuando su mirada se encontró con la mía me perdí en el azul de sus ojos y lo radiante de su sonrisa , sonreí sin poder evitarlo , un mechón de pelo caí x su rostro, lleve mi mano y lo coloque detrás de su oreja )

Juliana: buenos días

Valentina: buen día juls . Cómo dormiste?( Me preguntó para luego llevar sus dedos a mi brazo y comenzar acariciarlo , cerré los ojos )

Juliana: increíble ( dije aún con los ojos cerrados, disfrutaba de sus caricias) tu ?

Valentina: cómo hace tiempo no lo hacía ( abrí los ojos y me acerqué a ella comenzando a rozar sus labios con los míos , cerró sus ojos , mis labios apresaron su labio inferior en un beso tierno mientras la mano q estaba en mi brazo viajo hasta mi nuca para intensificar el beso , sus dedos se adentraron en mi cabello mientras su lengua danzaba con la mía en una batalla de poder , la nesecidad de tomar aire se hizo presente , el beso fue perdiendo intensidad , antes de abandonar sus labios jale su labio inferior arrancándole un jadeo, mi frente se quedó junto a la suya , no hablábamos, solamente nos mirábamos mientra nuestras respiraciones volvían a su ritmo habitual)

Juliana: t-te traje el desayuno ( le dije y me sonrió)

Juliana: t-te traje el desayuno ( le dije y me sonrió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamoré De Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora