Capitulo 40

2.2K 198 7
                                    

Juliana: bien , llegamos ( les dije cuando estacione)

Lauren: q emoción ya quiero jugar

Camila: ahí está lucho ( mire x la ventanilla, estaba junto a un auto saludando con la mano )

Juliana: bueno , vamos ( al bajar del auto Val camino hasta mi lado y entrelazó nuestras manos , baje mi vista hasta nuestro agarré, la miré y le sonríe)

Valentina: te amo ( y solo basto esa acción para dejar a un lado mi incomodidad x la presencia del tal lucho, sonreí y caminamos )

Luis: valen q guapa ( se acercó a ella y beso su mejilla )

Valentina: gracias lucho

Luis: hola Camila ( hizo lo mismo con Camz )

Camila: q tal lucho

Luis: no tan bien como ustedes. Julia hola

Juliana: hola Luis

Lauren: Lauren ( dijo extendiendo su mano ) hermana de Juliana y prometida de Camila

Luis: ah tu también ( susurró)

Lauren: perdón

Luis: q es un gusto Lauren ( agarró su mano , Lau frunció el ceño , no le había caído bien lucho la conozco aún así ella no sería grosera)

Lauren: el gusto el mío

Luis: bueno entramos

Valentina: sí vamos ( el boliche no estaba tan lleno , supongo q xq era miércoles, nos dirigimos a una mesa dónde pedimos unos tragos )

Luis: bueno y jugamos ?

Lauren: yo sí

Camila: yo también

Valentina: a mí me encantaría pero no sé

Luis: Julia

Juliana: no gracias

Luis: venga , uno solo aunque sea

Juliana: no

Luis: ándale ( Dios era insoportable en serio , respire y hablé)

Juliana: no quiero lucho

Luis: no quieres o no sabes

Juliana: cómo sea no lo haré

Luis: bueno , entonces juguemos en parejas, Camz y Lauren yo y valen ( calma Juliana calma , decía en mi interior, solo quería hacerme explotar)

Lauren: bueno , vamos

Valentina: pero no sé cómo lucho

Luis: tranquila yo te enseño ( se levantó y le extendió la mano, Val me miró) no te molesta verdad Julia ?

Juliana: no me molesta Luis y no es Julia es Juliana ok ( sonrió burlonamente sabía q me estaba sacando de mis casillas con sus idioteces)

Luis: bueno vamos ( Val se levantó sin agarrar su mano y le sonreí con burla está vez yo , antes de irse dejo un beso en mis labios , caminaron hasta la pista , Lau fue la primera en tirar derribando la mitad de los bolos , Camz aplaudió con felicidad y la beso , luego tiró Luis dejando en pie solo 3 bolos , fue el turno de Camz q a diferencia de Lau fue casi un desastre y llego el turno de mi Val , el idiota la acompaño a q agarrara su bolo , luego caminaron hasta la pista y le fue indicando como agarrarlo, se posicionó detrás de ella y le dió algunas indicaciones mientras ella asentía , cuando su manos se posó encima de la de ella y la otra en su cadera, apreté el vaso con fuerza, sentí q en cualquier momento iba a romperse, x fin soltó el bolo y aunque no fue un buen tiró ya q solo cayeron 3 bolos ella lo celebró , voltio y corrió hacia mi )

Me Enamoré De Ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora