Four

154 29 1
                                    

¿Cuando vendrias a verme?, realmente extraño tu presencia, queria estar contigo mientras jugabamos, mirabamos algunas películas mientras nos abrazabamos, pero no se puede porque ultimamente te la pasas más con Soobin.

–Beomie, ¿Puedo pasar?

Se escucho la Voz de mi abuela.

–Sip

Hable algo desanimado, y era obvio, Taehyun me estaba ignorando, desde el mes pasado, ahora andaba más pegado a Soobin, siempre se la pasaban en citas, y entiendo de que le guste pero yo soy su mejor amigo, tengo derecho de pasar tiempo con el.

–Quería hablar contigo

–Claro, abue, ¿Que pasa?

–¿Tienes aquella medallita que te dio tu madre?

Asenti algo confundido, mientras miraba como se sentaba a un lado mio, se Le notaba cansada y agotada.

–Ten, este, es la otra mitad de la medallita, esta se la podrias dar a tu futuro alfa, o a alguna persona especial para ti..

–¿Pero esa no era tuya?, pense que ahora yo sería tu otra mitad ya que mamá no está

Frunci de mis labios haciendolos formar un puchero.

–Si, pero sabes que habra un momento en el que yo.. Tenga que partir

–No pienses en eso, se que habra un día en el que lo haras, pero no quiero que pase tan pronto, ¿Con Quien me quedaría?

Mi abuela solo beso de mi frente dejandome de la medallita en la cama, se levanto y salio del cuarto sin decir más.

Solte un suspiro sacando de mi teléfono está vez escribiendole a taehyun, forme un puchero al ver como dejo en visto mis 2000 mensajes que le mande ayer junto los +3000 que le mande contando los días anteriores, la mayoria era stikers.

Beomgyu.
Hyunnie, ¿Sabe que día es hoy?

¡Te veo en el restaurante de siempre a las 3 pm!

✔︎✔︎Visto 2:30

🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧

Ya eran las 7:40, y si, seguía esperando a taehyun, Hoy era nuestra fecha especial, siempre saliamos a celebrar nuestros años de amistad, se podria decir que hoy era nuestro aniversario, no llego, ¿Estuvo ocupado?, a Quien miento, seguro estaba con Soobin.

–Joven, lleva esperando más de una hora, ¿Pedirá algo o no?

Negue y me levante dando una reverencia a aquel mesero

–No, disculpe la molestia.

Di la vuelta y me fui de aquel lugar, Estaba decepcionado, triste, Mi mejor amigo me había dejado plantado, y yo quería darle de aquella medallita que mi abuela me había dado, Según yo, el es mi otra mitad, por esa misma razón quiero darle de la medallita.

Empezo a llover, mi ropa, cabello mojado, me encontraba abrazandome a mi mismo, tenía frío, Quería llegar a mi casa para poder llorar.

–¿Abuela?

Una vez que llegue, Llame esperando alguna respuesta pero nada, talvez seguía trabajando en la cafetería, subi a mi habitación para abirgarme, luego tirarme a mi cama a sacar mi teléfono y volver a escribirle a taehyun.

damage/taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora