No lectores fantasmas porfavor><
Ahí me encontraba yo, Llorando mientras estaba cubierto con mi manta, Tenía clases, sin duda es tarde, debía ir, lo sé, Pero no quería ver a Taehyun, me gusta, y duele saber que ya no quiere pasar más tiempo conmigo, Ahora solo quiere dedicar su tiempo en soobin.
¿Porque?, ¿Que hice para que ya no quiera seguir siendo mi amigo?
Me levante de mi cama y sali de La casa yendo hacia la escuela, me regañaron por llegar tarde y no estar presentable, y era obvio, tenia ojeras, mi ropa algo sucia, mis ojos rojos e mi cabello despeinado, no me veía para nada bien.
–Joven beomgyu, llega tarde y encima mal presentado, Sabe que se le bajara nota en la conducta, ¿cierto?
Solo Suspire e entre ignorando lo que dijo la profesora, Taehyun solo me miro un momento, solo lo ignore y me sente aunque pude sentir que igualmente me estaba mirando.
Pasaron las horas correspondientes e llego la hora del recreo, Todos salieron a la cafetería y otros corriendo para llegar primeros e no hacer tanta fila para sus almuerzos, yo solo me acole ignorando las quejas para Luego buscar una mesa vacia y sentarme ahí.
–AY, al parecer el "Bello beomgyu", término convirtiendose en un ogro, ¿Que te paso?
Pregunto entre burlas una antipatica del salón.
–Que te importa
–Pf, respondeme bonito, debes hablar con respeto a una chica tan linda como yo
Hablo mientras se miraba ahora en su teléfono e mirando cada parte de su rostro con admiración
–Lindo mi culo.
Fue lo último que Dije para Luego empezar a comer un poco, no tenia apetito, aquella chica solo me miro ofendia y se fue despues de alzar su cabello
Mi vista se fue hacia la mesa de taehyun quien miraba a soobin con una sonrisa, solo me quede mirandolos, no contaba con que taehyun volteara igualmente a mirarme, aquel contacto visual duro apenas unos simples 20 segundos, luego Volvio a mirar a su amado, Solte un suspiro ahora levantandome de mi lugar e me fui hacia los pasillos.
🍃🐢
Ya eran las 4 pm, yo estaba en mi baño llorando mientras me miraba al espejo, ¿Si hubiera sido soobin me amarias? ¿Porque no puedo ser tan bonito como el? Simplemente tengo celos, no puedo ser como soobin, tiene un perfecto abdomen, cintura..es el omega perfecto, Yo soy todo lo contrario, soy gordito, cacheton, soy un asco, ¿Quién querría un omega como yo? Mi lobo se sentía deprimido, y era obvio, estabamos ahora solos, mire aquel Brasco de pastillas, luego aquella cuerda para finalizar mirando la Tina, había intentado matarme pero no pude.
Lo intente pero algo me detenia, si no quería seguir sufriendo...¿Debería empezar desde cero? Oh, claro que lo haria, lo que sea por mi bien.
[…]
–Hola hijo, perdón, vengo cansada del trabajo—Solto una carcajada mientras se sentaba al sillón e prendia la televisión—. ¿Como te fue en la escuela?
–Pues bien
Ella asintio quitandose los zapatos e ahora mirandome nuevamente.
–¿Saldras a pasear en skate con beomgyu?
Pregunte ya que me vio con aquella patineta, solo negue soltando una pequeña risa
–No mamá, saldre solo, y ya no me hables de beom.
Ella ladeo su cabeza algo confundida
–¿Se pelearon?, ¿Paso algo ese día?, ay dios mio, siguen siendo unos niños pequeños, seguro pronto se amistaran.
–No mamá, ahora beomgyu no existe para mi.
–¿Ah?
–Ahora es soobin, el chico que amo, beomgyu solo fue un amigo el cual ya pase tanto tiempo con el, ahora solo quiero dedicarme en soobin
–Pero beomgyu es tú mejor amigo de toda la vida..
–Era.
–Hijo, no entiendo
–Madre, sinceramente no se como explicartelo, se que prometi cuidarlo pero.., el es como un bebé, Muy sensible, lloron y eso, es Muy fragil, y fastidioso, no puedo estar un rato solo con soobin porque sus mensajes ya joden.
–Pero igualmente eso no cambia nada, tienes derecho de pasar tiempo con soobin y con beomgyu, la pareja es Muy diferente a una amistad.
–Ya me voy, no quiero seguir hablando de esto y que me termine peleando contigo.
Sali de ahí e me fui en dirección al skatepark, fueron unos minutos de camino, unos 20 minutos y ya estaba ahí, me la pase todo el día, como unas 3 horas se podria decir, todos ya se estaban yendo, Pues ya eran como las 7 o 8 de la noche, me quede sentando solo, pensando Un poco, debía admitir que quería ver a beomgyu, algo frustrado tire de mi skate al suelo, ni yo me entendía, ya no sabía que es lo que quería realmente.
🌱
–Taehyun, Cariño, sigues con esa cara desde hace 2 meses, ya porfavor, no me gusta verte así, debes ponerte las pilas, este año nos graduamos
Hablo soobin intentando subirme el animo, Pues lo que paso hace 2 meses atrás es que beomgyu había desaparecido sin dejar rastro, había ido a su casa para hablar con el, pero ya no había nadie, todas sus cosas estaban tiradas por toda la casa e un señor limpiando que dijo que ahora es el dueño de La casa y que beomgyu se había ido, ¿Donde? No lo sé.
–Perdón amor, es que nose donde se a podido ir beomgyu, ¿Que tal si le paso algo malo?
–El está bien, es más nose porque te preocupas ahora, ya lo alejaste de ti, es lo que más querías, ¿cierto?
–Si...
ESTÁS LEYENDO
damage/taegyu
FanfictionBeomgyu es un omega que vive enamorado de su mejor amigo, taehyun es un alfa, que rompio de su promesa, aquello hacia sufrir a beomgyu, perder a su mejor amigo es lo que menos quería, aquel alfa lo dejaba de lado. Quien diría que aquellas palabras q...