–¡hola..!, bueno, no sé utilizar mucho insta, me disculparán, ¿Cómo me quito esto?
Preguntó mientras buscaba cómo quitarse el filtro, una vez pudo aplaudió y se acomodó mejor en su sitio y ladeo su cabeza concentrado leyendo de los mensajes que ponían algunas fans.
–Oh, ¿Dónde está Yeonjun?, él está cocinando, le toca cocinar, yo quería aprovechar y hacer un live
Mostró una sonrisa mientras arreglaba su cabello, siguió leyendo lo que le ponían.
—"¿cuándo confirman su relación?"—Despues de leer eso en voz alta empezó a reír—¡No somos nada!, y jamás lo seremos, él es mi mejor amigo, llevamos años de amistad, qué serán..., ¿unos 3 años?, poco pero se ganó mi confianza y amistad, es divertida la historia del cómo nos conocimos, ¿Quieren oírla?
Preguntó y todo el chat del live fueron puros gritos diciendo sí y emojis de llanto.
–Bueno, yo me había mudado a Japón, estaba muy perdido, no había buscado algún hotel o algo, me fuí de corea sin pensarlo, necesitaba irme de ahí sí o sí, y bueno, no sabía hablar en japonés, yo parecía un tonto tratando de preguntarle a alguien dónde puedo quedarme, y bueno, choqué con Yeonjun, pedí disculpas en cualquier idioma menos en japonés, se empezó a burlar de mí, lo insulté en coreano y habló también, me avergoncé por ver que me entendió y pedí disculpas, me dijo que no me preocupara y me ayudó, en el camino hablamos y nos caímos bien, intercambiamos números y empezamos a hablar y salir, de ahí fue formándose nuestra amistad, luego le conté el porqué me mudé aquí, pasé por mucho, él me escuchó y ayudó muchísimo, así cómo yo a él, es lindo tenerlo cómo mejor amigo
Sonrió en cada momento recordando cada detalle de aquellos días, borrando algunas veces su sonrisa al recordar el porqué se fue, formó una linea recta con sus labios y siguió leyendo.
–"¿sabías que era idol?", ¡No!, me sorprendí muchísimo cuándo me dijo eso, me mostró una de sus canciones, canta genial, y también baila bien, con razón debutó, lastima duró solo un año, pero ahora es youtuber y dice que está conforme con eso, los ama mucho, y yo también a ustedes, no pensé que les gustaría a muchos..
Relamió sus labios y siguió leyendo los comentarios en silencio, uno llamó su atención por completo
Th73:¡Hola Gyu!, soy taehyun
Sintió qué le faltaba el aire, ese nombre.., parpadeó y volvió a ver, perdió el comentario, seguro era su imaginación, o algún otros taehyun, buscó y buscó desesperado el mensaje, muchas empezaron a preguntar si estaba bien
-lo siento tengo que cortar, hasta pronto
Y cortó, se metió a buscar el usuario de esa persona, sí, era taehyun, mordió de su labio y lo stalkeó, aún seguía con soobin, sonrió por el contrario y miró a Yeonjun quién había llegado.
–Es hora de comer pequeño
Rápidamente guardó el teléfono y tomó su plato para comer.
–se ve delicioso, muchas gracias.
–De nada, por cierto, ya publiqué el anuncio de nuestro evento, entradas ya saldrán a la venta
Beomgyu asintió aún pensativo.
🐿️
Taehyun sonrió en casi todo el live de beomgyu, se sentía tranquilo luego de haberlo visto, su lobo estaba feliz, rió al notar la reacción del contrario por su mensaje, sabía que se había dado cuenta, una vez acabó el live se aseguró de seguir a beomgyu y ese tal Yeonjun, su nuevo mejor amigo, vió la publicación del evento y una idea llegó a su cabeza, primero revisó boletos para Japón, luego compró 2 entradas y algunos tickets para el sorteo, luego una vez finalizada su compra sonrió al ver su correo de la compra ya realizada.
–¡Amor!
Rápidamente soobin llegó a la habitación confundido
–¿Si?
–Te tengo una sorpresa, ¡Nos vamos a Japón!—soobin se quedó boca abierta sin entender—Revisé el insta del youtuber qué siempre ves, y hará un evento pasado mañana, compré por tu cumpleaños, iremos a ver a ese tal Yeonjun
–N-no era necesario amor..
–pero quería complacerte y que conozcas a tu ídolo
Dejó un beso en sus labios y lo abrazó hasta caer en la cama, soobin se quedó pensando, ¿Habrá visto que beomgyu también aparecerá?, no pensó mucho, solo le sonrió y dejó besos por su rostro.
–Te amo, muchas gracias amor
–No hay de qué, ahora a hacer maletas
[🧳✈️]
–recuerda, si te sientes muy nervioso puedes irte a descansar, ¿si?, se qué aún te cuesta estar con mucha gente, puedes volver cuándo digamos el ganador de una cena con nosotros
–Sí, sí, no te preocupes, igual no pienso irme, daré lo mejor de mí
Mostró una sonrisa abrazando del contrario, no le contó que taehyun había empezado a seguirlo, igual cree que no debería darle mucha importancia a eso.
–Chicos, prepárense en 5, la gente ya está entrando.
Ambos asintieron, una vez sonó su alarma de aviso entraron, una vez saludaron todos empezaron a gritar, beomgyu sonreía algo tímido, Yeonjun tomó de su mano para darle más confianza, eso hizo que gritaran más.
–¡HOLA MOA!
ambos gritaron y siguieron gritando, Yeonjun rió y tomó un micrófono.
–Wow, ha pasado mucho desde la última vez que los vi, los he extrañado mucho—pasó su mirada a todos cómo pudo, su mirada quedó quita y él quedó congelado, ¿Qué hacía Soobin ahí?, Yeonjun relamió sus labios ignorando aquel contacto visual qué tuvieron, se acercó dónde beomgyu quién al parecer se había dado que taehyun también estaba ahí, Yeonjun si sabia cómo era taehyun, pero no quería decirle a beomgyu qué soobin es el chico que alguna vez le gustó–MI querido beomgyu no quiere decir algunas palabras?
–Yo..., estoy feliz de poder estar aquí con ustedes
–ow, nuestro pequeño omega está tímido.
Y así pasaron las horas hasta que tuvieron que hacer el sorteo, Yeonjun y beomgyu rogaban para que la pareja no tuviera algún número.
–9...3..4..2...8 y finalmente el 3
Taehyun miraba todos sus tickets qué había comprado, estaba desperado, quería recuperar a su mejor amigo, soltó un suspiro decepcionado al ver que ninguno no tenía aquellos números.
–¡bingo!
Gritó soobin con una sonrisa, solía decir eso cada que ganaba algo contra Yeonjun, el mayor sintió sus parpados pesar, respiro hondo y prendió su micro nuevamente para hablar, beomgyu estaba quieto viendo a Soobin, estaba aún más lindo, entendía el porqué taehyun se fijó en él
–el staff lo mandará a que firme algo para la cena con nosotros, síguelo.
El asintió y tomó la mano de taehyun, lo metería a la cena, beomgyu y Yeonjun sentían qué se les iba el aire, después de un rato acabaron con el evento, se despidieron y fueron a sentarse en la sala de descanso, los felicitaron y entraron los ganadores, beomgyu apretó de sus manos viendo a la pareja, Yeonjun trataba de evitar la mirada de soobin.
–Felicitaciones, pueden escribirme a ese número para darles info de la cena, ahora estoy cansado, beomgyu y yo necesitamos descansar.
Se despidieron y salieron, Yeonjun algo molesto y beomgyu apenado y nervioso, la pareja quedo confundida, pero se fueron
ESTÁS LEYENDO
damage/taegyu
FanfictionBeomgyu es un omega que vive enamorado de su mejor amigo, taehyun es un alfa, que rompio de su promesa, aquello hacia sufrir a beomgyu, perder a su mejor amigo es lo que menos quería, aquel alfa lo dejaba de lado. Quien diría que aquellas palabras q...