Zero

103 5 2
                                    

13 de Octubre del 2017

~ Seúl  ~ . (8:40 p.m )

TN:

Las gotas de lluvia caían sin parar y poco a poco  los truenos se hacían presentes  , la gente corría para no mojarse .

A mí me gustaba sentir ese pequeño escalofrío que me producía la lluvia .

Aunque al día siguiente tendría un resfriado seguro .

El autobús tenía un retardo de 20 minutos .

El trayecto a mi casa no era tan largo pero mi cuerpo estaba demasiado cansado ,lo que lo hacía tedioso .

Frotaba mis manos para darme un poco de calor .

Todo se sentía tan inefable , en como caía la lluvia ,la música que se mezclaba con el momento  .

Pasaron 20 minutos más y el autobús llegó , hacíamos una sola fila para poder subir .

Al ingresar tome los asientos de la parte trasera , recargando mi cabeza sobre la ventana .

Y entonces fue cuando el entro antes de que la puerta del autobús se cerrará .

Camino levemente hasta sentarse al otro extremo de la ventana  de dónde yo me encontraba .

Woo do hwan ,25 años  está en el último año de la carrera de arquitectura .

El es un hombre muy inteligente ,es carismático aunque en ocasiones puede ser serio .

Sentía que mis mejillas se calentaban ,el me gusta pero se que entre nosotros no podría pasar nada .

Somos vecinos vive en el mismo edificio que yo .

Por eso tenemos encuentros casuales .
Regularmente son en el camino al salir de la universidad .

Deje de pensar en el y me acomode en el asiento cerrando mis ojos .

Woo do hwan :

Abrí mis ojos por el sonido de un trueno .
Estaba recargado sobre mis libros .
Talle mis ojos para después revisar mi teléfono .

8:56

Rápidamente guarde mis cosas y me coloque mi sudadera .

Posiblemente  perdería  el último autobús y regresar caminado no era una opción .

Salí de la universidad  corriéndo hacia la parada .

Estaba demasiado cansado ,la lluvia me mojaba sin piedad .

Pero logré entrar , cerrándose la puerta atrás de mi  .
Buscaba con la mirada algún asiento disponible .

Cansado de correr y aún con un poco de sueño me dirijo a la parte trasera .

Y por un pequeño desvío me encontré con esos ojos color miel  que reconocí al instante .

  

Me acomode de lado de la ventana al voltear ella tenía los ojos cerrados ,sus labios estaban ligeramente abiertos  .

La primera vez que la ví fue hace 1 año , en la obra de la escuela .

Mi amigo me obligó a asistir ,me dijo que una chica le gustaba y pues termine ahí en la segunda fila .

Fue increíble ,cada movimiento ,diálogo y esa sonrisa que salía de sus labios me encantó .

Aunque solo se quedó en eso ,no quería tener sentimientos por ella .

A Lucas le gustaba esa chica de ojos color miel .

Pero evitarla fue imposible porque vivíamos en el mismo lugar .

Aunque eso me permitía cuidarla .

Ella salía muy tarde de sus clases .

Y el camino a casa es largo y oscuro .

Por eso me quedaba estudiando en la biblioteca para poder ir juntos a casa  .



Nunca hemos hablando  , solo intercambiamos miradas cuando nos encontramos .


En los últimos meses ella y Lucas se hicieron amigos por lo cual empezaron a desayunar juntos , y salir.

Por eso tuve que alejarme  .

Paradise (Woo do hwan)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora