1 mes después.....
TN :
Me encontraba mirando cada movimiento suyo ,en como apretaba los labios cada vez que algo le estresaba .
Y en como llevaba sus manos a su cabello demostrando su frustración .
Yo también apretaba mis labios aguantando las ganas de no reír ,pero resultaba imposible con cada gesto que hacía .
do hwan un hombre musculoso , inteligente y demasiado guapo .
Pero no podía colocar su edificio de plástico en su maqueta a escala .😂Se veía tan tierno que ganas de apretarle los cachetes no me faltaban .
Ni te atrevas a reírte TN -la mire seriamente - llevo bastante tiempo intentando que esto encaje .
Encerio vas a graduarte como arquitecto? -mordi mi labio apunto de reír - porqué ni siquiera sabes leer unas simples instrucciones .
De que estás hablando? -molesto - se supone que este es el lugar en donde debo encagarlo .
Woo do hwan puedes leer el Manual que está ahí -señale- todo está al revés .
Lo sabía esto no podía ser tan difícil -suspiro - porqué no me lo dijiste antes ?-arqueo la ceja -.
Fue demasiado divertido verte sufrir un poco -admitio- te veías demasiado tierno .
Eres una pequeña malvada -sonrio - pero jamás te cambiaría por nada .
Yo sé que me más - lo miro - pero mejor apúrate ya casi empieza tu clase .
Podrías ayudarme -cara tierna - prometo llevarte por soju y carne en la noche .
Trato hecho sabes que amo la carne - recogió su cabello - pero lo que más me gusta es cuando haces tú imitación de Joy .
Me sale igual 😂 -achico los ojos - es imposible no reír de ella .
Lo se pero no tenemos mucho tiempo ,hoy tengo dos exámenes mejor divertíamos en la noche .🥺😔.
Cómo tú digas pequeña - comenzó a pegar los edificios -.
Woo do hwan :
Compartir mis mañanas con ella se volvió parte importante de mi vida ,no solo las mañanas , también las tardes ,las noches .Desperdicié mucho tiempo atormentado por lo que pensará Lucas , la trataba mal y la alejaba .
En este mes que empezamos a conocernos ,hablé con Lucas y tuvimos una conversación bastante profunda.
Al final lo entendió y poco a poco descubrió que solo tenía un gusto muy simple por TN.
Los tres podemos estar juntos sin ningún tipo de pelea , nos convertimos en mejores amigos .
Y aunque todavía no tengo el valor para confesar lo que siento , tenerla a mi lado como amiga me hace muy feliz .
Ella me ayudó a terminar mi proyecto , realmente siempre lo hacía .
Terminamos nuestra bebida y la acompañe a su salón de clases .
Vas a estar bien sin mi pequeña?-besa su frente - Vendré en cuanto termine mi clase .
Te extrañaré todo el tiempo -puchero -pero estaré bien tranquilo .
Si Joy o cualquier chico te molesta no dudes en decirme - serio - no dejaré que nada te pase .
Tranquilo Do hwan se defenderme - sonrió -y además me das miedo cuando te pones serio .
Hablo encerio pequeña ,la última vez que te deje sola terminaste en la enfermería .
Se está haciendo tarde - tomo su mano - nos vemos al rato do hwan 🙃.
Adiós pequeña suerte -se despido dando un beso en su mano - .
TN :
Vi como se alejaba poco a poco , estoy muy feliz de tenerlo Ami lado es un hombre maravilloso .Mire mi reloj faltaban dos minutos para que llegara la maestra .
Tome mi mochila y entre al salón para buscar a Irene mi mejor amiga .
Estaba en nuestro lugar ,arreglando sus apuntes .
Irene : Hasta que llegas TN - angustiada - tenemos examen sorpresa .
De que estás hablando su exámen es la semana que viene - se sentó junto a ella - al menos que lo haya olvidado .
Yo creía lo mismo , pero me encontré ala maestra y me dijo que lo adelanto porque ella no podrá venir la próxima semana .
Tenemos justamente 5 minutos para poder repasar y anotar los puntos clavé - se recogió el cabello -.
Ok hagámoslo - sonrió - .
Estábamos a punto de estúdiar un poco .
Hasta que siento como un líquido caliente se derrama sobre mi falda .
Abro los ojos lentamente ,toda mi falda estaba llena de café .
Dirijo mi mirada al culpable y estaba parada con una sonrisa agarrando su bolso barato claramente copia de Chanel .
Joy :
Perdon no fue mi intención - sonrió - pero te hice un favor esa falda estaba horrorosa .Irene : Eres una perra no entiendo cómo no te largas de la universidad - seria - discúlpate .
Joy : ella tiene la culpa -miro a TN - te dije que te quería lejos de Do hwan pero no entendiste .
TN : Eres tan estúpida al creer que haré todo lo que tú me digas , y entiende yo no me alejaré de el deberías de saber que a él no le agradas .
Deja de molestar porque no me gusta que se metan conmigo .
He Sido demasiado paciente contigo Joy - apretó su puño-Joy :Eres una maldita perra -furiosa levanto la mano para darle una cachetada - el es mío entiéndelo .
Maestra Kim :Más te vale calmarte Joy si no quieres que te lleve a dirección con un exámen anulado -intervino - toma asiento ahora y tú TN ve a limpiarte te doy 10 minutos .
Y los demás mirada al frente .Estaba demasiado enoja y frustrada esa chica jamás se cansa .
TN : Tranquila Irene no tardó - sonrió-
Antes de salir dediqué mi última mirada a Joy .
La próxima vez no lo dejaré pasar .Camine rumbo a mi casillero a buscar mi ropa .
ESTÁS LEYENDO
Paradise (Woo do hwan)✨
Romance"Así que en silencio sólo camina conmigo Como cualquier otro día Sin despedidas tristes, sin lágrimas, sin mentiras Sólo sigue nuestros caminos separados" .---- Face The Sun (James Blunt ) .