Two

63 3 0
                                    


Narra TN :
El amor para mí  es muy complejo , nunca tuve un buen ejemplo de ello .
Mis padres siempre peleaban cuando yo era muy pequeña .
Por eso tuve demasiados problemas de identidad , a los 12 años sufría de depresión .

Por eso cuando pude , desidi pagar un psicólogo .

Trabajaba todo el tiempo para pagar mi escuela .

Sin esperarlo la preparatoria me ofreció una beca ,quería cumplír mis sueños había trabajado demasiado y lo logré .

Aunque mi destino jamás fue Corea del Sur ,pensé en Alemania o Estados Unidos .

Pero al final llegue a la conclusión de que era un nuevo reto .

Y no me arrepiento porque después de tanto y al ver todo lo que eh conseguido .

Éstoy bastante orgullosa de mi .

Desde hace mucho tiempo pude conseguir una salud emocional .

Disfruto demasiado mi vida ,las tardes de café ,las salidas con mis amigos ,esos días de lluvia ,la universidad y la carrera que me gusta .

Y en este momento aun que no estoy completamente segura de lo que siento por Woo do hwan, se que todo de él me encanta .

Porque no lo conozco ,casi no hablamos .

Pero no puedo negar lo que quiero y siento .

Tengo 23 años y éstoy loca por ese chico .

Y tenerlo enfrente de mi ,compartiendo una cena conmigo es algo irreal .

Woo do hwan : Estás incómoda ,desde que cocinamos no has dicho nada ?.

TN: Disculpa ,no estoy incómoda solo que a veces me pierdo en mis pensamientos (sonreí) .

Woo do hwan : Aunque .... realmente si quiero disculparme por la forma en la que te eh tratado .

TN :Siendo sincera no lo esperaba ,siempre eras diferente con los demás  pero cuando yo aparecia tu ni siquiera me dabas una mirada .(apretó sus labios )

Woo do hwan :No puedo explicarlo pero yo no quiero que las cosas sigan así .

TN : Ni yo es demasiado incómodo .

Woo do hwan : Te admiro mucho TN  me encanta todo lo que haces .

Mis mejillas estaban rojas ,no tenía palabras para lo que acabo de escuchar .

Woo do hwan : Eres una chica increíble porfavor empezemos de nuevo (extendí mi mano ).

Woo do hwan : Eres una chica increíble porfavor empezemos de nuevo (extendí mi mano )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN:Yo no tengo ningún problema  ( tome su mano ) .

Su piel es tan suave y su toque erizo mi cuerpo .

Después de eso seguimos comiendo ,el me contaba un poco más de el al igual que el me preguntaba a mi   .

Y las risas se escuchaban por toda la sala .

Woo do hwan : Encerio no puedo creer que eso pasara ,espera me duele el estómago por reír (achico sus ojos )

TN : Yo tampoco lo creo aún , mi maestra casi sufre un paro cardíaco . Ese día jure jamás volver a la escuela  (reí).

Woo do hwan : Pero mírate ahora siempre interpretas los papeles principales .

TN :No es nada fácil pero amo hacerlo .

Woo do hwan :
Miro el reloj , platicando nos olvidamos del tiempo .
No quiero irme pero mañana tenemos clases .🥺

TN :NTP yo lo entiendo .

Ambos recogimos nuestros platos y el alistó sus cosas .

Woo do hwan: Gracias por todo lo disfruté bastante  ..

TN : Gracias a ti también , casi muero del frío .

Woo do hwan : Jamás dejaría que eso pasara  , me tengo que ir descansa .

TN : Descansa nos vemos mañana .

Woo do hwan : Gracias pequeña ☺️.

Tomo sus cosas y entro al elevador .

Suspire el es tan perfecto  ,cerré la puerta .

No sé que pase entre los dos pero quiero estar con el sin equivocarme ,que nada se apresure .

Lave mi cara y fui directo ala cama  acurrucandome en las cobijas .

Lave mi cara y fui directo ala cama  acurrucandome en las cobijas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paradise (Woo do hwan)✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora