Narra TN :
Con cada paso que daba mis piernas temblaban más .
Mis orejas y naríz las sentía completamente congeladas .Lo único que necesitaba era mi cama y un chocolate caliente .
Tenía tantas cosas en la cabeza y un tiempo limitado que me olvidé de salir con alguna chamarra .
Me reprendía internamente .
Hasta que siento una calidez sobre mis hombros .
Mi cuerpo se tenso completamente y por un momento sentí como me faltaba el aire .
Lentamente gire mi cabeza .Woo do hwan :
Deberías de ser más cuidadosa ,hace demasiado frío .(colocando un abrigo sobre mis hombros )TN : yo ...yo ....lo olvide (sonrojada) .
Woo do hwan : Solo se más precavida . (Se alejo un poco ) .
TN:
Mis piernas se paralizaron y mi respiración se cortaba .
El frío no me ayudaba en nada pero tenerlo tan cerca fue tan cálido .TN : Gracias ...!
Woo do hwan : No hay problema .
El camino se volvió tranquilo caminábamos juntos pero con distancia .
Notaba que el me miraba de reojo .
Woo do hwan : Ya casi llegamos ,no te preocupes por el abrigo luego me lo devuelves .
TN : Puedo devolverlo cuando lleguemos (sonríe ).
Woo do hwan : Claro si te hace sentir más cómoda .
Narra Woo do hwan :
No podía dejar de mirarla ,le costaba caminar por el frío y lentamente arrastraba los pies .
Su nariz tenía un color rosado y apretaba los labios.Se miraba tan linda que me daban ganas de abrazarla para transmitirle calor .
Pero estaba seguro que eso no podría pasar .
Me límite a darle mi abrigo ,tenerla tan cerca me daba paz y necesidad .
Pero no puedo tener esos sentimientos ,me hacían sentir como un mal amigo .
Ambos ingresamos al edificio y tomamos el elevador .
TN : Quirés que te lleve el abrigo o podrías acompañarme?.
Siempre soy serio y frío con ella .
Pero lo único que ocasiona eso es que vea esa mirada de decepción .Woo do hwan : Puedo acompañarte (sonreí ) .
Verla sonreír y ponerse tímida me gustaba demasiado .
Pero me volvía loco cuando ponía su mechón de cabello de tras de su oreja .
Cuando llegamos a su puerta ella mordía su labio con bastante presión.
TN : Me siento muy agradecida ,me gustaría invitarte a cenar si no tienes ningún inconveniente (bajo su cabeza ) .
Woo do hwan : No te estoy cobrando mi abrigo tranquila ,y no te sientas obligada a invitarme a cenar .
TN :No me siento obligada (lo mire a los ojos) .
Woo do hwan : Entonces cuál es el motivo ? ( Me acerque un poco más ) .
TN : Quiero que cenes conmigo (alce mi voz ) .
Woo do hwan : Solo si me dejas cocinar contigo .
Sonriendo ambos entraron al departamento .Woo do hwan : Acepté tu cena porque eres muy linda cuando te sonrojas .
ESTÁS LEYENDO
Paradise (Woo do hwan)✨
Romance"Así que en silencio sólo camina conmigo Como cualquier otro día Sin despedidas tristes, sin lágrimas, sin mentiras Sólo sigue nuestros caminos separados" .---- Face The Sun (James Blunt ) .