La profesora regreso al salón,dejando en su camino manchas rosas brillantes al igual que la gran masa de espuma que tenía en su cuerpo.
Entró rápidamente y todos los alumnos quisieron reírse al verla. Anuncio que tenían la hora libre y de marchó sin más.
—No lo pensó mucho—El rubio murmuró y Mary volteó a verlo.
—¿De que hablas?
—Nada—Tomo su mochila y se la monto en el hombro,caminando a la salida del salón juntó al resto de estudiantes.
La castaña imitó sus acciones y corrió para estar a su lado,algo energético notando la diferencia de alturas.
—Hey,Dee¿Me muestras la escuela?—Pregunto,mirándolo desde abajo en lugar de ver el camino.
El nombrado lo miró de reojo,con una careta neutra,el contacto visual duró poco tiempo antes de ser roto por Dee.
—No.
Caminó más rápido,dejándola de lado.
Ella se quedó parada en medio del pasillo,viendo cómo su compañero se iba con un señor de notorias similitudes y,aun lado de ambos,una niña pelirroja que tenía un mechón mal cortado.
Los tres salieron de la institución,como los putos amos,cabe decir. La ropa,maquillaje y accesorios que cargaban les hacía resaltar sobre el resto.
.
.
.—¿Dee tendrá maquillaje?
Era la hora del almuerzo y estaba sentada junto a un chico enorme de suéter blanco y mil cadenas colgadas.
Mordió el sándwich que tenía en las manos,esperando una respuesta de su más reciente,y único,amigo oficial.
—¿Que dices,Bro? Porsupuesto que tiene maquillaje—Respondio—Nunca lo he visto sin maquillaje,Bro.
—Le queda bonito —Tomo un largo tragó de su botella de agua,pasando la comida y apoyándose en la mesa.
—Dee es un macho,Bro. Yo también me confundí con su hermano.
—¿Hermano?—Parecia procesar,y soltó una fuerte exclamación que hizo reír al contrario —¿¡La de cabello rojo rapado!?
—¿¡Le raparon la cabeza!?—Se comenzó a reír,con la comida en la boca y recibió un fuerte golpe en la espalda de Mario,que lo hizo escupir un poco de la comida.
—¡No te rías,es un niño pequeño-!!—El tampoco pudo aguantar la risa y se comenzó a reír a carcajadas junto al enorme ser que tenía a un lado.
La siguiente clase llegó,teniendo a otra profesora y al parecer Dee si se fue para no volver ese día y quedó sola en la clase.
—Un reporté para la siguiente clase sobre los territorios con mayor impacto económico por su exportación¡Anoten! —Grito la mujer al ver que nadie tenía su lápiz en la mano;siguió dejando temas,unos 15 en total y finalizó diciendo que serían en parejas ,y que no sólo era el reporte,también una exposición con una presentación impecable.
Mando a llamar las parejas para anotar el orden en que se presentarían.
—Hola, disculpá¿Tienes pareja? —Fue a preguntar,pero todos le respondían que sí,que tenía que resignarse y pasar al siguiente. Todos tenían parejas y ella se quedó sola.
—Profesora no tengo acompañante —Se acercó a la mayor.
Está con una rápida mirada vio la asistencia y notó que le faltaba alguien—Digale a Dee Metal qué hará el proyecto con usted—Cerro el libró con fuerza y lo miró de arriba a abajo—Valla a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
MaryMacha [Dee x Lectora]
FanfictionParece hombre pero es mujer. Quiere ser una señorita pero no puede serlo. Quiere un vestido,maquillaje y sentirse bonita. ¿Era muy complicado? Le dirá su verdad ciegamente a alguien,únicamente porque vio un despegue de las reglas en el. ✨Dee x Lect...