Pilotó

89 12 2
                                    

-Hijo¿Estás listo para tu primer día?-Mario asintió,colgando su mochila en su hombro y caminando a un lado de su padre.

Complaciente con el niño sonrió a medias y le dió una rápida mirada a su apariencia.

Un castaño oscuro,casi rozando a un abismal negro y unos ojos verdes igual que una esmeralda,su morena piel manchada en pequeñas imperfecciones en sus mejillas y una estatura promedio.

Se fijó a su corté,su cabello estaba algo largo y de un tirón le arrancó unos cuantos pelos.

-¡Auch!-El menor soltó un pequeño quejido,sobándose la cabeza y mirando con reproche a su padre.

Los imponentes ojos caoba del señor Niseen lo hicieron bajar la cabeza,arrepentido de "faltarle el respeto".

-Pensen haberle dicho a Mary que te cortará el pelo antes de que empezarás -Escucho un fuerte suspiró del mayor y, nuevamente,sintió una enorme mano sobre su cabeza.

-Ya largate.


.
.
.

-Se que es raro tener un nuevo compañero a mitad del curso-Aquella maestra de labios carmín soltó con repudió a sus estudiantes el anuncio-Pero,como verán,aquí tenemos a esté;-Miro al castaño -al joven Mario Niseen. Niño,siéntate.

Acató sin dudarlo mucho,tomando puesto en el único asiento vacío al lado de un rubio.

Los pupitres eran compartidos,una larga mesa con espacio en la parte de abajo para meter algunas cosas y costaba de dos sillas. Miró la lámina del mueble y lo palmeó sin hacer ruido.

Sacando su cuaderno con rapidez al escuchar a la señora dictar y escribir a una velocidad abismal.

-¡Silencio mientras no estoy!-Despues de un largo rato hablando y anotando múltiples ecuaciones la docente fue llamada a una junta de padres. Azotó la puerta antes de irse y en ese instante todos voltearon a sus compañeros,algunos se levantaron de su silla para hablar con alguien más y otros simplemente sacaron sus teléfonos.

El castaño miro a su alrededor,algo incómodo sin saber que hacer,estaba apuntó de iniciar una conversación con su compañero de asiento pero lo encontró leyendo.

-...-Miro a otro lado y otra vez al rubio -¿Que lees?

- Exportación infantil-Sus ojos no se apartaron de las letras. Mario quedó unos segundos congelado sin saber que más decir.

Lo detalló,sobre todo la cara y su cabello,intentado buscar un tema de conversación.

-Me llamó -

-Si,si. Ya se que tú nombre es Mario-

Alzó sus ojos hasta el techo,con una expresión aburrida.

-Enrealidad es Mary. Soy Mary Teneci¿Y tú? ¿Cuál es tu nombre?

-¿Qué?

-Tu nombré, chico. Tú nombre -Volvio a repetir,colocando su codo contra la mesa y sosteniendo su cabeza con la mano,sonriéndole a quien esperaba ser su amigo.

-Dee.

Cortante,respondió bajando su libro mientras le colocaba un separador,dejándolo sobre la mesa prestándole más atención a su compañero. Detallando lo.

-¿Biológico o neuronal? -Junto sus manos y apoyo su mentón entre sus dedos.

- Biológico.

-¿Trans?

-No por gustó-Dee soltó una corta risa.

-Entonces,señorita Mary-No pudo evitar hablar con ironía -¿Que tal la experiencia de ser una marimacha?

-De puta madre.

.
.
.




Esta es mi primera historia,espero que la disfruten y recibir su apoyo para más capítulos.

Haré lo posible para que siga las personalidades cannon e incluso intentaré con la comedia.

Es un Dee x Lectora,el personaje principal es mujer.

Apenas es un proyecto sin mucho que pensar y este es un piloto,puede que en los siguientes capítulos se eliminen algunas cosas o se narren acontecimientos diferentes.

MaryMacha [Dee x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora