—¡Papá!
Con un pantalón de pijama y una camiseta bajo las escaleras apurada,buscando a su padre.
—¿Que pasa?—El señor estaba sentado en una silla a un lado de la mesa,con el teléfono en mano.
—Hoy tengo que hacer un proyecto en casa de un compañero ¿Me puedes llevar?
Mario se sentó frente a su padre,esperando su aprobación.
—Claro,te llevó en el carro¿Es muy lejos?
—Mary,no deberías de ir a casa de un chico-
—¿¡Y cuál es el problema!?¡Si es un chico!
.
.
.
—¿Seguro que es aquí? Parece funeraria— Detuvo el automóvil frente a una casa pintada de negro y con oxidadas rejas,árboles secos y marcas de cenizas a un lado.
El padre de Mario se quedó viendo la casa,mientras que el menor sacaba su teléfono para llamar.
—¿Hola?
—¿Ya vas a llegar?—Escucho a Dee del otro lado.
—Honestamente,no se. Dime tú si ya llegué.
—¿Color de la casa?
—Negro.
—Ya llegaste. En un momento salgo.
...
—Dice que ya va a salir.
—Nosotros deberíamos bajarlos también del auto.
—Tienes razón.
Concordó Mario,pasaron unos segundos y ninguno de los dos hizo el empeño de bajar del auto.
—¿Porque no te bajas?
—¿Y porque tú no te bajas?
—Eres el más fuerte de los dos. Baja tu y confirma que es seguro.
—Que hijo tan cobarde.
—Siempre.
Escucharon algo en la casa y se giraron a fijarse. De la casa salieron dos personas,ambos rubios los cuales caminaban con la misma postura a la reja.
—Se nota que son padre e hijo—Comento algo bajo Mario.
—Saludemos nosotros al mismo tiempo. Para que vean que también somos un par como ellos.
—¿Nos bajamos al mismo tiempo?
—Vamos.
Contaron hasta tres y se bajaron del carro juntos,caminaron a la par hasta estar en frente de la reja(la cual Glam estaba abriendo) y cuando estuvieron cara a cara con los rubios,los saludaron a la vez.
Ambos padres comenzaron a hablar,una corta conversación antes de dejar al castaño con ambos rubios e irse.
—¿Cuantos años tienes?
Entrando a la casa,Glam le preguntó a Mario.
El menor ladeó la cabeza— Tengo 15,señor.
—Bueno,vallan a hacer las tareas. Más tarde les traeré algo de comer.
—Gracias.
—Camina. No tenemos tiempo.
.
.
.
—¿Estas son las preguntas? Que fácil —Dee ojeo el cuaderno de la castaña,tomando otros dos libros que trajo Mary. Carraspeó un poco y acercó las hojas que tenía y se las pasó a su contraría— Haz el índice,ya te dictó.
Comenzó a hablar y Mary acató todo,anotó todo rápidamente y de manera ordenada.
—¿La presentación?
—Yo la haré,en mi casa busque antes algunos PNG trasparentes en Google e ideas para la portada.
—Ve haciéndola,yo escribiré el informe.
—Huh.
..
.
—¡Terminé! ¿Que tal?—Le mostró la pantalla de la laptop a Dee,orgullosa de su trabajo.
—Esta bien. Solo le falta las palabras.
Dee tenía unas 30 hojas en manos,ordenadas por preguntas y algunas tenían espacios en blancos donde colocarías unos dibujos más tarde. La castaña colocó la primera página de la computadora y comenzó a poner títulos,nombres sobre las plantillas,pasando por cada una y pegando fragmentos de información.
—¿Que ponemos de agradecimiento? —Pregunto Dee al ver la última página vacía.
—Pongamos que:Está presentación se le debe a los viejos programas que vienen con la PC,que motivan a los jóvenes a jugar con ellos. Gracias al profesor Alex que hace tutoriales de cómo utilízalos y a Gon Freccs,el solecito de el anime manga Cazador x. Gracias Togashi por darnos tan hermosa obra y por favor,saca un cuarto de píxel.
—Aprovechemos y le damos gracias a Avon—Solto el rubio con ironía y los codos sobre la mesa.
Mary se le quedó viendo fijamente,sin parpadear,logrando incomodar a Dee—¿Q-que pasa?
—¿Me puedes maquillar?
—¡Por favoooooor!—Junto sus manos — Mi papá no me deja usar maquillaje ¿Tienes sombra claras? ¿Me prestas un vestido?¿Tienes un vestido?
—¿Qué mierda?—Musito incrédulo,retrocediendo un poco en su sitio teniendo a Mary demasiado cerca. Sus mejillas acarameladas se tornaron en un tenue rosa por el poco espacio que tenía y brindándole una linda vista a la castaña.
Ella delineó sus ojos con la mirada. Los toques de marrón que tenía sus cejas y el rímel negro que alzaba sus pestañas. Llegó a pensar que las pecas eran parte del maquillaje,pero eran pequeños puntos marrones esparcidos por sus pómulos.
—A ti te queda bonito.
Le dijo,encantada por la apariencia del más alto.
—Traje galletas con queso y -¿Que hacen?
Ambos giraron a la entrada del comedor,viendo a Glam con una bandeja con botanas y su sonrisa pareció ensancharse de manera tenebrosa.
— Pa.
—¿Si,Dee?
—Señor,se que sonara precipitado pero me gustaría preguntarle sí-
—¡Bien,bien! Te haré el favor pero no sigas.
—¿Que favor?
—Nada, papá
—Bueno. ¿Como van con la tarea?
—Ya la terminamos y todavía falta para que la vengan a buscar.
Glam notó algo que no debía de estar en esa frase,pero se hizo el desentendido y los jóvenes no se dieron de cuenta.
—Estaremos en mi habitación—Se acercó a su padre y le quitó la bandeja de comida,dirigiéndose junto a Mary escaleras arriba.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
MaryMacha [Dee x Lectora]
FanfictionParece hombre pero es mujer. Quiere ser una señorita pero no puede serlo. Quiere un vestido,maquillaje y sentirse bonita. ¿Era muy complicado? Le dirá su verdad ciegamente a alguien,únicamente porque vio un despegue de las reglas en el. ✨Dee x Lect...