° pov ____ °
Al irme, primero fui donde Barbara ya que me había pedido que buscara algunas flores y plantas para sanar a uno de sus pacientes.
____: Ya llegue Barbara, que flores necesitas? - estaba emocionada y con una gran sonrisa por o que había ocurrido esa mañana -
Barbara: Bueno pues solo necesito algunos ganchos de lobo y unas cuantas flores dulces, pero creo que lo deberías hacer después, el clima no se ve nada bien - pude notar que estaba algo preocupada, pero no me importo y fui a buscar las plantas -
En camino por la flores dulces me tope con algunos Hilichurs y mitachurl, pero los vencí rápidamente, ya solo faltaban los ganchos de lobos, estaba de camino cuando empezó a llover, así que acelere el paso, ya había encontrado todo lo que necesitaba Barbara, estaba empapada y con frio, pero en cuanto me di la vuelta vi a varios hilichurs, eran como 10 y estaban acompañados de mitachurl y magos del abismo tipo cryo e hydro, trate de correr pero no pude.
Al ver que no tenia salida, empecé a luchar, primero trate de derrotar a los mas débiles pero no pude ya que el mago del abismo tipo cryo me congelaba y cada vez perdía mas fuerza, en una de esas veces tratando de descongelarme un mitachurl aprovecho y me corto el hombro el cual se estaba desangrando, caí de rodilla y estaban apunto de acabar conmigo cuando apareció Razor.
Empezó a pelear, mientras yo estaba en el suelo de rodillas, ya no me quedaban fuerzas como para estar parada, vi como Razor pudo vencerlos y me cargo entre brazos para llevarme con su manada para curarme.
° pov Aether °
Estaba descansando plácidamente cuando empezó a llover así que nos fuimos hacia mi casa, le dije a Venti que se quedara y el acepto, estaba preparando algo para comer, cuando tocaron la puerta, fui a abrir y era Barbara estaba demasiado mojada por la lluvia, se le podía ver que estaba asustada, así que la invite a pasar.
Barbara: Como estará ella?! - podía decir que decía entre sollozos - todo es mi culpa - nos sentamos con Venti y Paimon y le pregunte que pasaba -
Aether: Barbara, estas bien? puedes contarnos lo que paso? - le dije mientras trataba de consolarla mientras Venti fue a buscar toallas para que se secara -
Barbara: Ella aun no ha vuelto y hace mucho frio, de estar mal o herida - la veía demasiado preocupada así que le pregunte de quien hablaba - Es ____ aun no ha regresado.
Aether: Como que aun no a regresado? esta lloviendo y hace frio, donde esta? a donde se fue? - dije algo exaltado -
Barbara: La mande por plantas para curar a un paciente, debería de haber regresado, la mande por flores dulces y ganchos de lobos, creo que debe estar por el reino de los lobos ahí puedes encontrar ese tipo de flores - ya estaba un poco mas calmada pero las lagrimas seguían cayendo por sus mejillas -
Aether: ... - iba a irme cuando me tomaron por la muñeca -
Venti: A donde crees que vas? esta lloviendo demasiado fuerte?
Paimon: Paimon cree que ella esta bien, ella es fuerte.
Aether: y si no lo esta?! - me solté del agarre de Venti y salí corriendo -
Sali de mondstadt, corrí hasta llegar a la zona donde se refugiaban los lobos pude ver a muchos monstruos lo que me hizo preocupar aun mas, los derrote, pero no pude evitar llorar, sentía un gran dolor en el pecho pero seguí buscando, al ver que no estaba en ningún lado decidí regresar a mondstadt, no quería hablar con nadie.
En las mañanas salía a dar vueltas fueras de mondstadt con la esperanza de encontrarla, por las noche iba a la taberna de Diluc el cual me veía con preocupación, Venti y Paimon hacían lo posible por encontrar a ____, Amber estaba demasiado preocupada, Barbara se puso muy triste pensaba que era su culpa, Kaeya se preocupo pero se desahogaba peleando, y así pasaron los últimos 5 días.
° pov ____ °
Al despertar pude notar a una chica lobo cambiando mis ventas, no recordaba casi nada.
____: Que me paso? Donde estoy? Quienes son ustedes? - dije confundida no entendía nada -
Razor: ____!! Tu pelear con monstruos pero caer rendida, yo ayudarte pero tu estar muy herida - pude notar como estaba algo preocupado - yo traerte aquí para curarte.
____: Hace cuanto estoy aquí?
Razor: 5 días, tu dormirte por 5 días
____: Aether, no sabes como esta? - dije algo preocupada ya que pensé que se había por mi -
Razor: no saber donde esta Aether, pero poder buscarlo - después decir eso se fue corriendo hacia Mondstadt -
° pov Aether °
Tal y como estaba haciendo estos últimos días, fui a buscar a ____, pero sentí como se acercaban a mi, dé repente algo salto sobre mi, algo o alguien.
??: Yo necesitarte - estaba apresurado pero me solté de su agarre -
Aether: Razor? Que haces aquí? - dije algo desmotivado, sentía que algo me faltaba -
Razor: ____ querer verte - al oír eso me voltio sorprendido -
Aether: Donde esta? esta bien? Que le paso?
Razor: Yo contarte todo lo que vi, pero tu deber seguirme - hice caso y lo seguí lo mas rápido que pude -
Mientras corríamos el me contaba lo que había visto el día que despareció ____, llegamos al reino de los lobos y ahí pude ver a ____ sentada en el suelo con muchos vendajes y se veía enferma, no dude en acercarme.
Aether: ____!!! me tenias preocupado, como te sientes? estas bien? te duele algo? - dije muy apresurado -
____: Estoy bien Aether, perdón por preocuparte, pero me siento bien, Razor y su manada me salvaron - se escuchaba bien pero podía ver que tenia algo de temperatura -
Aether: Muchas gracias a todos enserio, muchas gracias Razor - dije mientras tenia los ojos aguados de la felicidad que tenia al verla sana y salva - pero tenemos que irnos, Paimon, Venti, Amber y Kaeya, están preocupados, sobre todo Barbara.
____: Claro, muchas gracias Razor, vendré a verte pronto - dijo mientras le daba un abrazo - Vamos.
Y así nos dijimos a Mondstadt mientras hablábamos en el camino.
este episodio me conmovió mucho, casi lloro, casi pero no, escribiré un episodio mas, no se que pase en el siguiente episodio, mientras escribo se me ocurren demasiadas ideas así que una cosa puede llegar a otra, bueno ahora si me voy a escribir algo.
ESTÁS LEYENDO
Aether x Lectora fem
Fanfictionesta es una historia de amor con personajes de juego genshin impact por esto los personajes le pertenecen a MiHoyo y los dibujos que encontraran no son míos (ya quisiera que fueran míos ;-;) así que le doy créditos a los que lo hicieron. Espero disf...