esa noche

2.7K 143 168
                                    

Para volver a aclarar este capitulo será +18 así que si no lo quieren ver pueden pasarse este capitulo, no se preocupen no afectara en nada la historia, ahora si continuemos

° pov ____ °

Caminamos hasta llegar a casa de Aether podía ver que estaba algo molesto por que tenia el ceño levemente fruncido.

Aether: Llegamos, entra - dijo con un tono amigable -

____:... - yo solo asentí, pase y en eso Aether me acorralo - Aether que hace.... - me interrumpió con un beso apasionado y fogoso -

El me besaba apasionadamente y se separaba de vez en cuando solo para tomar aire y volverme a besar, de la nada me dejo de besar, pero yo ya estaba prendida.

____: Ahora....que pasa - dije algo agitada por el beso -

Aether: Solo voy a hacer algo - se acerco y me empezó a besar el cuello haciéndome soltar algunos sonidos raros -

____: Ae.... Aether - dije entre pequeños gemidos que no podía controlar - 

Me cargo como princesa y me llevo hasta su cuarto  y me recostó en la cama, me siguió besando el cuello y empezó a sacar el vestido dejándome solo en ropa interior, se quedo un momento contemplando mi cuerpo para seguir besándome.

Sus besos húmedos bajaron hasta mi clavícula, subió para besar de nuevo mis labios, y quitarme el sujetador dejando mis pechos libres, sus labios bajaron y me empezó a besar en uno de mis pechos mientras que el otro lo masajeaba con su mano, solo gemía un poco mas fuerte, este al escuchar que gemía su nombre se éxito mas y beso mi abdomen hasta llegar a la única prenda que tenia y sacarla.

Este se posiciono en frente de mi zona intima y con sus dedos masajeo un poco mi clítoris, el solo masajeaba mi clítoris mientras yo me excitaba mas y mas con cada movimiento que hacia, mis caderas empezaron a moverse en busca de mas contacto a lo que el reacciono e introdujo uno de sus dedos en mi sin previo aviso haciendo que soltara un grito de placer y dolor juntos.

Al paso de unos minutos metió otro de sus dedos en mi haciendo como si estas fueran tijeras se levanto y me empezó a besar, yo solo veía su abdomen el cual estaba muy marcado porque traía una camiseta algo ajustada

Aether: Que pasa quieres ver? - solo asentí porque los mini gemidos no me permitían hablar bien -

Rápidamente saco sus dedos de mi haciendo que sintiera un vacío, pero se saco la camiseta dejando ver su abdomen marcado, el solo se acerco a mi y nos empezamos a besar el chico bajo su pantalón quedándose únicamente en ropa interior dejando ver su erección algo marcada, lo mire asombrada.

Aether: Supongo que después de todo le haremos caso a Kaeya - yo solo me sonroje ante su comentario -

Saco la ultima prenda que tenia y se puso proteccion no pregunte que haria porque era mas que claro, solo senti como se acerco y se metio sin prevo aviso senti un leve dolor a lo que el se preocupo un poco y yo le dije que estaba bien, espero a que yo diera el primer movimiento en busaca de mas.

y asi pasamos una noche entera haciendo "ejercicio".




Bueno pues hasta aquí el capitulo la verdad no lo tenia planeado escribir pero una cosa llego a la otra y aquí me ven dejándome llevar por mi estúpido cerebro creativo a quien se le ocurrió escribir esta cosa.

Aether x Lectora femDonde viven las historias. Descúbrelo ahora