Cuando Jihoon regresó a su estudio esa tarde lo último que esperaba encontrar era a Jeonghan siendo regañado por su manager... De nuevo.
- Que el público general no esté tomando esto en serio es solamente un golpe de suerte. Jeonghan, necesitas tener más cuidado con lo que dices
- Si hyung - respondió jeonghan con la vista al suelo
- Aun eres un rookie, si no tienes cuidado tu carrera habrá terminado antes de que tengas una oportunidad.
Jeonghan tenía una habilidad nata para salir de problemas sin mayor repercusión pero esta vez ni siquiera parecía estar intentándolo, su mirada parecía perdida y aceptar todo sin más no era para nada su estilo, el manager pareció notarlo.
- No se que te ocurre chico pero si necesitas desahogarte sabes que te apoyamos pero evita causar más drama.
Jihoon pasó de largo hacia su estudio rápidamente sin querer entrometerse en la situación pero si era sincero también estaba intrigado por la reacción de Jeonghan en ese programa su hyung podía ser muchas cosas pero nunca había atacado a nadie de esa manera.
- ¿Qué ocurre? - le preguntó cuándo terminó su sesión del día con su hyung.
Jeonghan lo ignoro.
- Hyung - lo llamo - se que no estas bien y no estoy seguro si alguna vez has estado bien, en todo el sentido de la palabra desde que te conozco pero… sabes que puedes contar conmigo ¿Verdad?
El silencio se extendió volviendo pesado el ambiente y Jihoon temió haber sobrepasado alguna línea invisible entre ellos, ¿Realmente era tan cercano a su hyung como él quería creer? Una mano se posó sobre la suya sacándolo de sus pensamientos y le dio un ligero apretón.
- Gracias - fue tan suave que dudo si lo había sido real o solo su imaginación junto a la lágrima que creyó ver brillar en la mejilla de su mayor.
ESTÁS LEYENDO
BSS Magazine
FanfictionLos reporteros de BSS Magazine se han puesto como meta llegar al fondo de la pelea entre el actor del momento Hong Joshua y el popular idol rookie Yoon Jeonghan. Pero, ¿Valdrá la pena revelar la verdad o solamente están imaginando una historia donde...