Sobrevivir en esta empresa era difícil, Junhui de repetía las reglas que había creado para sí mismo cada día:Nadie es tu amigo.
No entiendes coreano.
Y nunca llames la atención de los managers.
Al parecer Joshua estaba teniendo problemas con la última regla ese día.
Los managers parecían felices, eso nunca era algo bueno y teniendo en cuenta la forma en que estaban viendo a Joshua… ¿De qué rayos se había perdido?
Jun entró en la habitación fingiendo no prestar atención a nadie y estar en su propio mundo. Los managers detuvieron su conversación por un momento y continuaron cuando notaron que solo era él, no le extrañaba la mayoría creía que su coreano nunca había mejorado más allá de conversaciones básicas.
- Esto es muy conveniente para nosotros si sabemos cómo utilizarlo.
El otro manager parecía estar sopesando sus opciones
- Si, nos conviene la prensa - dirigió su mirada hacia Joshua quien hasta ese momento había estado intentando pasar desapercibido - Hey chico - le gritó - más te vale encontrar una forma de que esto nos beneficie. Nada de hablar demás en redes sociales.
- Estarás sin acceso a ellas hasta que sepas comportarte. - intervino el otro manager arrebatando el teléfono de las manos de Joshua.
Junhui siempre detesto la manera en que los managers podían hablar como ellos como si fueran marionetas descartable con la cual moldear a su antojo. La carrera en ascenso de Joshua no era su culpa pero lo hacía el objetivo actual de los managers.
- No lo arruines
Antes de retirarse, palmearon sus hombros con excesiva fuerza. Se podía ver el semblante estoico de Joshua mientras soportaba la situación en silencio, todos ahí lo hacían.
Aún no era el momento.
ESTÁS LEYENDO
BSS Magazine
FanfictionLos reporteros de BSS Magazine se han puesto como meta llegar al fondo de la pelea entre el actor del momento Hong Joshua y el popular idol rookie Yoon Jeonghan. Pero, ¿Valdrá la pena revelar la verdad o solamente están imaginando una historia donde...