Primer dia en el instituto

10 3 1
                                    

Me desperté como de costumbre, mucho más pronto que los dias normales, pero también estuve mucho más cansada que de costumbre.

No le di importancia a ello, y finalmente me puse de pie y me preparé para ir a continuación a clases, mis padres nunca se levantaban tan pronto, pero creía que era normal por su edad y su cansancio al volver de trabajar.

Sali de casa a las 8:00 am, para llegar ahí a las 8:10 am. Simplemente agarré mis auriculares y puse mi playlist de YouTube, tenia guardada todas las canciones que me gustaban, pero nunca me cansaba de escuchar 3 en especial, el trayecto de ida duraba lo mismo que esas 3 canciones, asique aproveché para pasarmelo bien antes de pisar un pie en el instituto.

Casi nunca salía de casa, por lo que no estaba acostumbrada al cubrebocas, pero no me molestaba, me enfadaba más caminar con el hambiente de gente fumando, comiendo o bebiendo, nunca me gustó estar cerca de desconocidos y ahora aún más, ya que teniamos que mantener ciertas medidas.

Pasando de la gente a mi alrededor me topé con Valentina, era mi mejor amiga desde la primaria, siempre estabamos hablando o riendo; ella me sonrió con los ojos, sabia que estaba feliz de verme. Nada más pasaron 5 segundos y ya estabamos andando hacia el instituto mientras hablabamos de nuestro verano. Nunca me molestó que hablara demasiado, en cierto modo yo también lo hacia, por eso eramos muy buenas amigas.

Llegamos a la puerta del instituto, yo estaba un poco nerviosa pero al girarme a ver a Valentina se le habia iluminado la cara, ella siempre fue una chica muy energética pero algo reservada, rápidamente se giró a verme sonriendome de nuevo con los ojos, me transmitió confianza eso, asique la tomé de la mano y la llevé casi a rastras hacia dentro.

Recuerdo perfectamente que nos pusieron en una pared que quedaba enfrente de una clase, de hecho, esa era mi futura clase. Pasaron unos minutos y se acercaron más alumnos, entre ellos algunos de mi antiguo colegio. Había varias chicas y 3 chicos, no me preocupo eso y al darnos la señal entramos a clases.

Cada uno nos sentamos donde nos indicó la profesora, yo me sentí afortunada, estaba al lado del radiador, a un pupitre de detras del ordenador de la mesa, por lo que no se me veian ni a mi ni a mi compañera de enfrente. Fuimos pasando lista de uno en uno, hasta que llegó mi turno, no tardó la verdad, era la 3ra de la lista, aunque no me apasionaba eso... En fin, se supone que esa era mi presentación. También tendría que presentarme ante vosotros espectadores.

Mi nombre es Rim Azami, soy una alumna de 12 años, siempre se me dieron bien las mates y el inglés, pero me parece que lengua nunca fue lo mio... Tengo un sueño al cual persiguo, ser psicóloga, si, puede sonar raro de una niña con esta edad, pero siempre tube un instinto de ayudar a los demás, me interesó mucho la filosofía cuando era pequeña, y dar conseos siempre fue lo mio. Me gusta mucho jugar a videojuegos y ver anime, también me interesa mucho la música, aunque no creo tocar ningún instrumento nunca, ¡Pero me encantaría tocar el piano! Sé algo de bits, y me gustan muchos géneros musicales, como la música clásica y el rock, pero no me gusta mucho el regetton.

Terminé mi presentación y continuaron los demás alumnos, y por último, Pilar, mi tutora.

El tiempo se fue volando y llegamos al recreo, ahí me reuní con Diego Soto, era un gran amigo mio, nos tratabamos como hermanos siempre, y lo sabia todo de mi, quien me gustaba, que hacia, mis horarios, mis examenes, todo. Siempre tuvimos una buena conexión y nunca nos peleamos. Duraba 30 minutos el recreo, asique jugué con el y unos amigos suyos, en ese momento me di cuenta de que alguien me miraba, su nombre era Rubén, hibamos al mismo colegio y era muy reservado, como de costumbre estaba solo, junto a Diego fuimos a hablarle, era una buena persona, y me alegro que pudiéramos hablar un rato, hasta que llegó la hora de ir a clases, como Diego y yo estabamos en el mismo piso fuimos los 2 juntos, el me puso el brazo en el hombro y yo lo tomé de la cintura, como eramos muy cercanos no nos importaba andar abrazados de esa manera, ya que yo era un poco más bajita que él. Me acompañó a clase y ahí me despedí con un abrazo, el como de costumbre me devolvió el abrazo y me hizo un gesto de caricia en el pelo, me hacia sentir segura, pero para mi sorpresa al entrar todas las chicas me miraban con cara de desprecio y asco. Al rato escuché que a ellas les gustaba mi hermano, osea Diego, y tenian celos de nuestra relación, a mi nunca me importaba porque solo lo veía como un hermano, pero al parecer no todo el mundo lo veía asi...

Empezaron las clases y la tensión se podía cortar con mis tijeras de punta redonda.

Horas después salí como si nada de clase junto a Valentina, ella me habló de lo que habian dicho las chicas de mi, no me importaba en absoluto, nunca me importaron las opiniones ajenas. Me encontré con Diego en la entrada, teniamos el trato de esperarnos en la puerta para salir juntos del instituto, y siempre lo cumplió, volvimos a abrazarnos como de costumbre, y volvió a hacer el gesto en mi pelo. Después me despedí de el y fui hacia casa con Valentina.

En el camino nos encontramos a Esteban, el también había salido de clases, solo que más pronto, era mi "mejor amigo", en realidad solo escuchaba mis problemas para contarselos a los demás, pero llevaba 3 años enamorada de él, ¿irónico no? Enamorada del que te hace daño... Cada día me sentia más estúpida. Pasé de él y seguí hablando con Valentina como si nada, pero ella no tardó en sacar la conversación, le dije que no queria hablar sobre el, habia tenido un dia demasiado complicado y quería no pensar en todo, ella, confusa, no me insistió más y seguíamos hablando tranquilamente.

Llegó la hora de la despedida, aunque era viernes y hablábamos siempre por mensaje, teniamos el complejo de tardar en despedirnos... Jsjs... Era algo bonito.

Volví a poner mi playlist y seleccionar mis 3 canciones favoritas, ande rumbo a mi casa.

Al llegar me encontré con la casa vacía, al perecer mis padres habian salido a trabajar, y mi hermana a la universidad... Aún así dejaron mi comida encima de la mesa, eran unos huevos con ternera, tenian buena pinta. Terminé de comer y encendí la tele, puse unos videos de ElRichMC, eran mi categoría favorita, pero después de una hora me llamó Diego.

Obviamente se lo coji, ya que no era usual de él llamar de la nada, pensé que seria algo importante. Al cojer la videollamada el se sorprendió y sonrojo, yo, confusa le pregunté:

-¿Que te pasa?¿Estás bien?
-Esque...-dijo tartamudeando- Estas en sujetador...

¡¿Que?! ¡No me habia ni dado cuenta! Hacia tanto calor que no noté la diferencia y al parecer me quite la camiseta al entrar a casa, ¡seré boba! Rápidamente coji lo primero que encontré y intenté resituarme en la conversación

-P-Perdon... Pero ahora sí, ¿Que pasa?-dije-
-Acabo de terminar las tareas, y con el tiempo libre que tenia me habría gustado llamarte, y... Aqui estoy
-Valla jaja, pensaba que te había pasado algo, jaja

Pasamos la tarde hablando y riendo, pero llegaron mis padres y tuve que colgar, ellos estaban destrozados pero por suerte yo ya había hecho la cena, ellos comieron y se fueton a dormir.

Mi hermana cenó fuera, asique nada más llegar se fue a descansar, después de todo estoy agradecida con mis padres y con mi hermana, me gusta mi familia tal y como es...

Sobre las 12 me fui a dormir deseandole las buenas noches a todos mis amigos, y entré en un profundo sueño...

El Pasado De Mi Futuro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora