Al despertarme estaba sudando y tiritando, al parecer habia tenido una pesadilla pero, de que sería? Bueno... En realidad si lo sé. Fue un recuerdo de mi infancia...
Diego aun estaba a mi lado dormido, parecía más tranquilo que antes. Tenia una mano sobre mi barriga y otra sujetando la almohada. Me desperte 5 minutos antes que de que sonara la alarma, como de costumbre. Para no despertarlo me volvi a tumbar y espere tranquilamente que pasara el tiempo. Hasta que la alarma sonó.
-Uh? Ya es de día? Joeeee, quiero dormir más...- Dijo Diego agarrandome con más fuerza-
-Deja de quejarte y espabila- Mientras intentaba levantarme del colchón-
Diego agarró con fuerza mi cintura y me empujó contra él.
-De eso nada señorita, pido 5 minutos más con mi almohada personalizada.- Dijo mientras volvia a abrazarme-
-Almohada personalizada tu madre.
-Porfaaaa :(
-Uh... Esta bien
Volvi a cederle el abrazo, esta vez yo me acurruque en sus brazos mientras el acariciaba mi espalda con una mano y mi pelo con otra, yo solo podia sentir su pecho. El tenia una cualidad, nacio con el esternón hacia fuera, pero en cierto modo era cómodo.
Pasaron los 5 minutos y el finalizó ese momento con un beso en la frente, era algo lindo...
-Bueno, ya te dejo ir princesa- Añadió con una risa tonta-
No argumente nada ante ello y me dirigí al baño, me lave la cara y arregle el pelo para que al salir solo tuviera que vestirme. Al salir del baño me encontre con Diego.
-Oye... Estas molesta conmigo?- Dijo mientras miraba al suelo-
-Por qué crees eso?- Le agarre de la mano- Nunca podria enfadarme contigo.
El parecia triste aun así, seguia mirando al suelo con una cara triste. No pude seguir viendo esa imagen, asique sujete su cabeza para que me mirara a los ojos.
-Nunca podria molestarme contigo, sería como estar enfadada con mi familia, y tu eres el miembro mas importante de mi familia.
Pude apreciar como su cara cambiaba en ese momento, su sonrisa apareció de la nada y sus ojos recuperaron ese brillo especial que tenía. Acercó su cabeza a la mia y me susurró en el oído.
-Tu no eres el miembro mas importante de mi familia, eres el miembro mas importante de mi vida, no se como conseguiste sacarme una sonrisa con una frase, creo que es tu don.
No pregunten como tuve los huevos, pero simplemente fue un impulso, agarré su nuca y lo besé. El no hizo nada en ese momento, pero cuando me aleje de el para terminar el beso agarró mi mano y me empujó contra él. Finalmente nos separamos los dos pero aun estabamos muy cerca, la habia cagado? Que pasaría ahora? Todas esas preguntas rondaron por mi cabeza. Hasta que Diego decidio hablar.
-Valla, no pensé que sabieras tan dulce princesa- Dijo el con una risa tonta-
-Eh!? Yo... A ver, si pero no, osea... Sí? Pero no!! Pero no... A ver, si, claro que sí... Aunque no... Pe-
-Shh... Sí, la respuesta es sí. Repetimos?- Dijo acercándose hasta que paró en seco donde nuestras respiraciones se sentían, haciendo que si me acercaba no podria volver atrás-
-Yo... Uh, no me dejas tiempo ni de pensar, eh?- Añadí poniendo mi mano en su mejilla-
-Acaso hibas a dudar?- Dijo mientras agarraba mi cintura-
-No manito, queria ver hasta donde aguantabas.
Nos volvimos a besar pero más pico que beso oficial, me estaba besando con mi hermano? Le gusto? O... Acaso me gusta? Todas esas preguntas desaparecieron, parecia que todas esas respuestas eran la misma, sí.
ESTÁS LEYENDO
El Pasado De Mi Futuro Yo
Teen FictionHola chicos! No tengo pensado tomarme este libro en serio, pero me gustaría hacer algo para distraerme y expresar mis problemas, historias, sentimientos y sueños, asique espero que lo disfruten!