tercer día de instituto

6 0 0
                                    

Buenos días Spring... Te prometí escribir cartas todas las mañanas, hoy empezaré con mi promesa...

Me preparé y agarré un cuaderno de mi cajón:

"Buenos días Spring... Te he hechado mucho de menos, nunca he sentido tanto tu falta, y tanto tus buenos días... Mis días pasan de uno en uno, nunca bajé la cabeza desde que te fuiste, nunca la pensaré bajar, seré fuerte por ti, y demostrare que seré una mejor persona, mucho mejor que como lo fui contigo..."

Sin darme cuenta, las lagrimas estaban recorriendo mis mejillas hasta llegar a mi barbilla, por qué estaba llorando? A veces pienso que lloro sin motivo, me he debilitado desde el accidente...

Como sea, saldré de casa ya para no comerme la cabeza.

Llege a el instituto, al parecer Valentina habia salido antes, lo sabía porque había dejado la ventana abierta, siempre lo hace cuando se va al instituto. Estaba Anto en la puerta, era una chica de 12 años, tenia mi misma estatura y me encantaba su estilo de ropa, me parecía bonito.

-Buenos días dormilona! Como amaneciste?- Dijo con una mirada enérgica y confiable-

-[D-Dormilona? Por qué lo dices..? Me veo mal..?] Buenos dias Anto, me siento bien, y tu?

- Yo estoy también muy bien! Hoy tendré mi primera clase de música!! Me muero por ver todos los instrumentos y... Dios, que emoción!!

Me sentía feliz por ella, siempre la vi alegre y fuerte, aunque nadie lo es... Ella tenía confianza en si misma, o eso aparentaba.

- Yo del contr...- Paré en seco -

- Te encuentras bien Rim...?- preguntó asustada Anto -

Luego salí corriendo a dentro del edificio sin decir una palabra, no se que había visto, pero me sentía especialmente aterrada al verlo, no sabía bien ni que, ni quien era... Tendría que empezar a despreocuparme de cosas tan estúpidas como una simple alucinación.

Entré a clases, pero para mi sorpresa no estaba ni Valentina ni el profesor, al parecer había guardia... Que horror.

Todo el mundo estaba con la cabeza metida en sus móviles, yo simplemente saqué un cuaderno y empezé a hacer ejercicios de mates, la asignatura que tenía guardia en ese momento.

Después de 20 minutos apareció la profesora, y mandó a todos los de la clase ya que tenian el móvil a jefatura de estudios. Nos quedamos las 2 solas en la clase, a lo que no tardó en iniciar la conversación:

- Y tu que hiciste en este tiempo?- Preguntó la profesora -

- Estaba haciendo unos ejercicios sobre lo dado... Quería practicar ya que no podriamos dar un nuevo tema si no estabas...

Ella se sorprendió, y tomó mi cuaderno para corregir los ejercicios, tenia una puntuación de 20/25, casi perfecta, pero no tenía mucha idea de varias cosas, por lo que me lo explicó ella.

Después de varias clases llegó el recreo, mi clase pasada fue Educación Física, asique estaba molida. En el recreo no me topé con Anto, pero si con Diego, el acababa de venir de deporte, también estaba muy cansado.

Nos sentamos en el suelo a la sombra de un árbol, no hablamos durante 10 minutos, hasta que al fin dijo:

- Por qué nunca comes en el recreo?- Preguntó con curiosidad -

- Sabes que te tengo mucha confianza, y no es por vergüenza ni nada por el estilo, simplemente me pasó mitad del dia sin comer, no veo la necesidad de gastar dinero en la cafetería para comer, si me entra hambre me aguantaré hasta estar en casa.

- Y no será por tus inseguridades a engordar?

Me quedé congelada...

- Y-Yo...

- Se que es por eso Rim, no me mientas, mira... Tu cuerpo es perfecto tal y como es, cada cuerpo es hermoso a su manera, nunca existe ni existirá ese "cuerpo perfecto común" porque el único cuerpo perfecto que hay es el tuyo, es por ser tu cuerpo, y tienes que aceptarte tal y como eres.

A continuación se levantó y me agarró del brazo para levantarme a mi también, cogidos de la mano me guío hasta la cafetería, pidió 2 acuarius y una trenza de crema; pagó él...

Llegamos a la sombra del árbol y me entregó un acuarius y media trenza de crema.

- A la próxima pagas tú - Dijo Diego con una leve sonrisa - Anda come, que queda poco tiempo.

- S-Si...

En menos de 5 minutos me termine todo..., me sentía bien, ya no tenia hambre.

- Ves? Tu cuerpo sigue estando igual de hermoso al comer, por favor, no te juzges tanto, si?

- Esta bien... Intentaré aceptarme por ti.[Se que sigo siendo fea, pero intentaré sonreir por el, se ha moletado en esto... No lo arruinare]

Volvimos a clases como de costumbre, pero seguían sin venir mis compañeros, los profesores decidieron llevarme a la clase de al lado y así no pasar la clase sola.

Para mi sorpresa entré en la clase de Rubén, el chico callado. Me senté 1 pupitre alante de él, la clase era biología, se me daba bien, por eso era una de las 2 personas que respondía a todo correctamente. No era ninguna sorpresa, a quien no le gusta la fotosíntesis!? Vale... Eso sonó muy friki...

Salí de clase y me encontré con Diego, esta vez hibamos los 2 en la misma dirección, ya que tenia que comprar un pastel de la panadería de al lado de mi casa, pero para su sorpresa se gastó el dinero en el almuerzo de hoy... 4€ le faltaban.

Recordé los 5€ que me dio mi padre, estaban en mi habitación, asique lo invité a subir a mi casa para recoger el dinero y bajar, seria un minuto, a la primera se negó, pero logré convencerlo. Al parecer le gustaba mucho mi habitación, por eso fue el último en salir de ella. Le di los 5€ y le pedí que no me devolviera el cambio, era un gracias por lo de hoy...

Se fue y yo me quedé en mi habitación, sola y en silencio. Me fijé que habia algo inusual encima de mi mesa... Una pulsera?

"Att: Para mi hermanita Rim de tu hermano Diego, espero que te guste :)"

Era una pulsera con del yan, le faltaba el yin... Pensé que lo tendría él, pero eso lo descubrire mañana.

Entre a la cocina a preparar la cena y me fui a dormir a las 9, estaba muy cansada por educación física, pero de todos modos dejé una nota encima de la mesa, decía así:

"Mamá, Papá, tengo mucho sueño ya que llege cansada, la comida esta wn la concina, si esta fria calentarla en el microondas, yo no puedo aguantar mas tiempo despierta, buenas noches y recordar que os quiero <3"

Me tumbe en la cama y entré en mi sueño de las maravillas, donde me esperaba Spring y Huendi...

Bueno chic@s, la verdad esque añadí una nueva cosa, estos paréntesis "[]"
Señalan pensamientos de la protagonista, ya que no puedo saber los pensamientos de los demás, era por aclarar, espero que os esté gustando y mañana nos vemos, hasta luego!

El Pasado De Mi Futuro YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora