11- Cᴏɴᴛʀᴏʟᴀʀ/Pʀᴏʜɪʙɪʀ

95 5 0
                                    

Después de ese maldito día, Alex había dormido solo, se volteo al lado para ver si Amy estaba ahí, y si estaba.

Con algo de cansancio agarro su teléfono y checar los mensajes.

Luna🤗

—Alex, ¿esta todo bien?, ya paso media hora y no llegas..
[12:40]

—Alex??. Puedes venir rápido?...
[13:00]

—Alex.. Tuve que pedirle ayuda a Brutus... Si no podías venir  me lo hubieras dicho! 😒
[16:27]

~Ahora~

LUNA!. Perdón por no contestare y no ir...
Es que justo, tuve algunos problemas y no tuve tiempo de agarrar el teléfono..
[11:04]

Dejo el telefono, se puso su brazo en su cara y dio un suspiro pesado. Se levanto sin ganas y se comenzó a vestir.

...

«3 PM»

Amy ya se había levantado hace unas horas. Amy y Alex estaban en el sofá viendo algunas noticias. Hasta que Alex sintió una vibración en su bolsillo. Saco su celular y vio la barra de notificaciónes, era Luna.

Luna🤗

—Esta bien... Te perdono 😑

—Pero no lo hagas más!.

Amy vio de reojo a Alex, noto que estaba chateando con alguien. Joder como odiaba eso.

Gracias!... Jejejej

—Con quien hablas?.
Dijo con algo de frialdad la femenina, acercándose a el.

—E-eh... Con-

Sintió como le arrebato el celular, vio como la gatita comenzaba a leer los mensajes con una mirada de frustración. Alex al notar esto sintio como su corazón se aceleró y sintió un escalofrío.

—TE DIJE QUE NO QUIERO QUE HABLES CON OTRAS CHICAS QUE NO SEA YO.
Dijo subiendo de tono.

—P-perdon, e-es que yo-.
Amy vio lo indefenso que estaba su amado. Joder, ahora ella parecía la dominante de la relación, eso subía su ego.

—TE PROHIBO QUE HABLES CON ESA PERRA NUNCA MÁS, ¡¿ME HAS ENTENDIDO?!.
Dijo acorralando a Alex con una mirada asesina.

—S-si..
Dijo mirando al suelo.

Amy se alejo y se fue.

Alex aprovecho el momento, posó sus manos en su cara y comenzó a llorar.

Lo tengo a mi dominio, pensó Amy con una sonrisa irónica.

Vɪᴏʟᴏɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ || «A͜͡m͜͡y͜͡ X͜͡ A͜͡l͜͡e͜͡x͜͡» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora