12- Destruir objetos personales

89 5 0
                                    

Estuve cabizbajo todo el día, me preguntaba nuevamente, ¿como esto termino así?.

Amy se habría llevado mi teléfono por lo que estuve descontactado con mis amigos todo el día. Sé que eso no es nada pero solemos hablar mucho cada minuto, cada segundo.

Tuve miedo al tener esa idea intrusa correteando por mi cabeza. Pedirle que me dé el teléfono no me podría dar miedo, ¿Por qué tendría miedo de mi propia pareja?.

Se esfumaron mis pensamientos cuando escuche los pasos de Amy, esperaba que estuviera por lo menos un poco de buenas. Ella se sentó en el sillón y yo estaba a un lado de las escaleras.

-Alex, ¿Que pasa?, Llevas como una hora ahí parado.
Dijo con algo de flojera en su voz.

-No, no me pasa nada ... Solo que...
Hizo una ansiosa breve pausa.

-Queria pedirte si me podrías devolver mi teléfono.
Dijo mientras se apretaba los pantalones esperando un grito.

-UGH, NO ALEX. Me tienes cansada de siempre hablar con tus "AMIGUITOS", NO ESTAS PASANDO TIEMPO CONMIGO, ¿Acaso no me amas?

Alex sin palabras obviamente tenía un nudo en la garganta.

-N-no...

-No que?. AY sabes que, creo que sería mejor...

Alex vio como Amy se levantó del sillón, en ese momento le agarro ansiedad sobre que seria "lo mejor".

Escucho como abrió el cajón y después el sonido filoso de un cuchillo. Alex pensó lo peor y empezó a sudar frío.

Pero, escucho varios golpes impulsivos contra algo duro, se estaba haciendo idea de lo que era.
Fue con paso apurado a la cocina y vio como su pareja estaba apuñalando el teléfono de Alex mientras un combo de revoleos y patadazos.

-A-AMY?!.

Dijo en shock, fue lo único que podía decir. Amy se detuvo al ver cómo el teléfono ya estaba más que roto.

-Espero que con esto me sepas valoras.

Mierda... Ese plano tetrico de Amy con aquel cuchillo y esa mirada asesina penetrandolo le dió un tenso escalofrío. No dijo nada y fue nuevamente con paso apurado al cuarto.

Vɪᴏʟᴏɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ || «A͜͡m͜͡y͜͡ X͜͡ A͜͡l͜͡e͜͡x͜͡» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora