Capitulo 8: Un novio ebrio cariñoso

1.1K 77 103
                                    

Aquí Ave Selestial con un nuevo capitulo de esta serie que algunos aman y les quería agracer por él 1K de visitas de toda las historia ya cumplí dos veces mi sueño y también les quería decir que hay Pasión Escolar para rato sin@ nada mas que decir comenzamos.

Saludos:

LoboGamer_39

JoseFabianoCaveroLop

xXTanjiro-SanXx

Saludo especial:

Rengoku_chiquito
--------------------------------------------------------------
Rengoku: Hola jovenes!!.

Tanjiro/Shinobu: Hola señor Rengoku.

Rengoku: Vengan chicos pasen.

Tanjiro y Shinobu habían entrado y vieron una fiesta donde había bebidas y bebidas alcohólicas.

Rengoku: Sirvanse lo que quieran yo estaré por donde están los profesores.

Tanjiro: Esta bien señor Rengoku.

Shinobu: Bueno vámonos.

Shinobu se había llevado a Tanjiro.

Tanjiro: Que vas a querer para que te lo traiga?.

Shinobu: Un vaso de jugo de naranja.

Tanjiro: Esta bien vengo dentro de un rato.

Tanjiro se había retirado pero no sabia que dos jovenes que estaban presentes se estaban acercando a Shinobu.

???: Que tal si vienes con nosotros? Te divertiras.

???: Si ven con nosotros.

Shinobu: No iré con ustedes.

???: Bueno lo intentamos por las buenas.

Los dos chicos se empezaron a llevar a Shinobu por la fuerza pero para suerte de Shinobu Tanjiro habia llegado.

Tanjiro: Dejen a mi novia!!.

Tanjiro se había lanzado contra los dos chicos pero los chicos le quitaron la parte superior de su ropa por un descuido que tuvo Tanjiro.

???: Pero si esta......

???: Vámonos rápido!!!

Los dos chicos se fueron lo mas rápido posible porque vieron que Tanjiro tenia muchos músculos.

Tanjiro: Estas bien Shinobu?.

Se puede ver como Shinobu sangraba por la nariz por ver él perfecto cuerpo de su novio.

Tanjiro: Te golpearon? Porque estas sangrando?.

Shinobu: No es nada Tanjiro.

Shinobu se había limpiado la sangre que tenia.

Tanjiro: Esta bien.

Shinobu: Creo que deberías ponerte algo encima.

Tanjiro: Como tu ordenes.

Tanjiro se retiro y le pidió algo a su profesor Rengoku ya que él siempre llevaba ropa extra en casos de emergencias o si se encontraba con alguien de la calle.

Rengoku: Esta bien Joven Kamado.

Tanjiro: Gracias señor Rengoku.

Tanjiro procedió a ponerse la ropa.

♥︎🅟︎🅐︎🅢︎🅘︎🅞︎🅝︎ 🅔︎🅢︎🅒︎🅞︎🅛︎🅐︎🅡︎♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora