Sorpresas

2.1K 124 5
                                    

Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/

Rias y su séquito miraban totalmente incrédulas a la extraña criatura a la cual iseei se había referido como la reina de los insectos mientras que por el otro lado el albino junto a su discípulo miraban totalmente serios a la criatura quien lentamente decencia del cielo.

Kira:Pero que rayos es esa cosa(dijo confundida)

Iseei:Una criatura del mundo en el que estuve(dijo serio mientras salía disparado contra ella)

Rias:ISEEI ESPERA(grito preocupada queriendo ir a ayudarlo junto a las demás pero fueron detenidas por el pelinegro)

Gustav:Alto tranquilas al maestro le gusta encargarse de esto solo(fijo tranquilo sorprendiendo a las chicas)

Iseei:Veamos qué te parece esto(dijo serio lanzando un poderoso puñetazo que no hizo nada a la reina)

???:Vaya eres más débil de lo que pensé(dijo una voz femenina arriba de él)

Iseei:Puede hablar(dijo incrédulo viendo a la cara de la reina)

Reina insecto:No te sorprendas ahora gracias al maestro soy más fuerte(dijo dándose vuelta dándole un coletazo al albino)

Gremorys:ISEEEI(gritaron preocupadas al ver como el albino era estrellado contra el suelo)

Gustav:Eso es nuevo(dijo un poco serio)

Akeno:De que hablas(dijo nerviosa)

Gustav:Normalmente los seres de mi mundo no hablan solo se comunican mediante un lenguaje facial nos comunicamos con el rostro solo los que son 80% humanos pueden hablar prácticamente humanos (dijo serio)

Kira:Entonces que significa que esa cosa hable(dijo nerviosa mientras miraba a iseei esquivar varios ataques)

Gustav:Me temo que no lo sé(dijo serio)

Iseei:Tu amo quien es él fue el que te envió a este mundo(dijo serio mientras lanzaba una ráfaga de energía)

Reina insecto:El me envió pero jamás sabrás quien es ya que te matare(dijo lanzando una especie de seda atrapando al albino)

Rias:ISEEI Si tu no vas a ayudarlo nosotras si(dijo enojada liberando su poder de la destrucción apuntándole al chico)

Gustav:Porque tan alteradas si la diversión apenas comienza(dijo tranquilo señalando a donde estaba el albino)

Rias:Pero que(dijo incrédula mientras las cuatro miraban como el extraño capullo que había cubierto al chico comenzaba a brillar)

Koneko:Que hermoso(dijo asombrada mientras miraba a un dragón de tonos azules y blancos con un brillo estelar)

Koneko:Que hermoso(dijo asombrada mientras miraba a un dragón de tonos azules y blancos con un brillo estelar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustav:Les presento al Dragón Polvo de estrellas(dijo de manera cortes)

Rias:Ese es iseei(dijo asombrada)

Iseei El Portador del Polvo de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora