Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/El clan gremory junto a iseei y su alumno esquivaban los ataques constantes de los tres monstruos robots que no dejaban de presionarlos con su abrumador poder y era claro que la pelirroja y su grupo eran los más vulnerables ante esta situación.
Gustav:Maestro debemos terminar con ellos rápido(dijo el chico nervioso mirando a los tres seres robóticos)
Iseei:Si ataca con todo(dijo serio mientras un resplandor blanco comenzaba a formarse en su boca)
Rias:Iseei no se va a contener (dijo asombrada mientras el joven dragón lanzaba un potente ataque pero fue esquivado por los enemigos)
Iseei:Maldicion falle(dijo frustrado)
Gustav:MALDICION (Grito alarmado mientras los tres monstruos comenzaban a sacar chispas)
Koneko:Que ocurre que les está pasando(dijo mientras los 6 miraban como dos monstruos se elevaban sobre el del color amarrillo)
Iseei:Se combinan (dijo serio mientras como lo dijo el peliblanco las tres máquinas se volvían uno solo emanando un aura muchísimo más poderosa que antes)
Kira:Que poder(dijo nervioso)
Iseei no dijo nada y solo salto en el aire tomando su forma del dragón polvo de estrellas comenzando a atacar a su rival pero parecía que los ataques no le causaban mucho daño a la fusión de las tres máquinas quienes comenzaban a cargar su ataque listo para disparar.
Rias:Lo tienen en la mira debemos ayudarlo(dijo nerviosa)
Gustav:Busquen un lugar seguro ayudare a mi maestro(dijo serio mientras comenzaba a correr hacia la criatura)
Koneko:Va de frente está loco (dijo nerviosa mientras todas miraban al chico correr)
Antes de poder decir otra cosa el chico comenzó a brillar mientras su tamaño aumentaba hasta dejar ver una especie de serpiente metálica que impacto de lleno a la fusión causando que esta perdiera el enfoque fallando el ataque salvando a iseei.
ESTÁS LEYENDO
Iseei El Portador del Polvo de Estrellas
LosoweIseei un joven humilde maltratado por su familia y un demonio que lo maltrato hasta que un día ese chico despareció dejando muchos corazones dolidos luego de su partida pero años mas tarde el chico regresara totalmente diferente y dispuesto a proteg...