Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
Lugar
/Lapso de tiempo/Todos los espectadores estaban completamente fríos por lo que acababan de ver iseei había barrido el piso con raiser como si de un juego se tratara los miembros del consejo estaban atónitos n podían creer que ese desconocido fuera un ser poderoso, por otro lado estaban los Phoenix quienes se encontraban furiosos luego de tal humillación y por ultimo estaban los gremorys quienes estaban felices luego de lo ocurrido a que ahora rias era libre de su compromiso.
Iseei:eso fue fácil(dijo tranquilo mientras era trasportado con rias y los demás)
Rias:Iseei eso estuvo increíble(dijo emocionada mientras ella y todo su séquito se le arrojaban encima)
Iseei:Ya ya tranquilas no me molesta sus muestras de afecto pero estamos en frente de los demás(dijo nervioso)
Gustav:Como siempre una gran exhibición de su parte sensei(dijo respetuoso)
Sirzech:Cuanto tiempo iseei me alegro saber que estas vivo y me sorprende lo mucho que has cambiado estos años(dijo tranquilo)
Iseei:Un gusto verte sirzech y un gusto conocerlos lord y lady gremory(dijo de manera respetuosa)
Zeoticus:Así que tueras ese chico de que tanto hablaba mi hija(dijo el pelirrojo tranquilo)
Venelana:No sabes cuánto lloro mi hija y su séquito por ti cuando la odiosa de sona y tu hermana te "habían" matado(dijo la mujer tranquila)
Rias:Ma...Mama(dijo avergonzada mientras el resto de las chicas se ponían rojas)
Iseei:Ya veo y....(no pudo continuar porque la puerta del lugar se abrió)
Consejero1:Exijo saber quién eres tú o mejor dicho que eres(dijo serio mientras era acompañado por un grupo de ancianos)
Iseei:Y quienes se creen para exigirme cosas(dijo serio)
Consejero3:Mocoso insolente si quisiéramos en este momento te matamos y....(no pudo continuar porque iseei apareció delante de ellos)
Iseei:Escuchen me montón de vejestorios si intentan matarme as les vale que lo logren porque si fallan yo no fallare y los exterminare entendido(dijo con una voz escalofriante haciendo temblar al consejo)
Sirzech:Basta iseei creo que entendieron el punto(dijo tratando de calmar al albino)
Consejero1:Ha....hablaremos mañana maou lucifer(dijo asustado mientras el consejo desaparecía)
Sirzech:Mañana será un largo día(dijo frustrado)
Iseei:Bueno a sido un largo día será mejor ir a descansar(dijo tranquilo mientras se daba la vuelta)
Rias:Iseei espera a donde va a ir(dijo angustiada como el resto de su séquito)
Iseei:A mi casa a donde más está en kou así que no se preocupen nos veremos mañana en la escuela ya que estamos inscritos(dijo tranquilo mientras los dos desaparecían)
Zeoticus:Sera un buen yerno....
/Al día siguiente/
Academia Kou
El primer día escolar para iseei y su alumno fue bastante llamativo ya que todas las féminas de la academia salvo algunas excepciones los miraban con ojos de corazones pero por otro lado tuvieron el pequeño problema de que les toco en el mismo salón que la hermana del albino quien no dejó de mirarlo con molestia.
Gustav:Wow no sabía que la escuela fuera tan entretenida(dijo divertido)
Akeno:Ara ara chicos que les paso(dijo curiosa mientras las cuatro miraban lo agitados que estaban los chicos)
ESTÁS LEYENDO
Iseei El Portador del Polvo de Estrellas
AléatoireIseei un joven humilde maltratado por su familia y un demonio que lo maltrato hasta que un día ese chico despareció dejando muchos corazones dolidos luego de su partida pero años mas tarde el chico regresara totalmente diferente y dispuesto a proteg...