Cap 5 (2/2)

1.3K 155 92
                                    

la revivia con esa canción..


Capitulo 5: Verdades o mentiras.

Nix:

-No te vayas.. por favor -le suplique a Chifuyu.-

-De hecho Nix, deberías salir a tomar aire, no puedes estar encerrada todo el tiempo, Chifuyu también tiene cosas que hacer, ¿verdad? -Yukio miro a Chifuyu y él solo asintió algo forzado.- Tu cuerpo ya esta en mejores condiciones, puedes entrenar, bailar, lo que gustes...

-Pero no estés encerrada. -Termino por él.-

****

Y bien, eso me dijeron... entrenar no me molestaba en lo absoluto, me distraía, mientras pudiera  escuchar música. Me encontraba en un una sala de ensayo, allí suelo hacer ejercicio, entrenar, ensayar coreos, con la mayoría de los capitanes, para no morir de aburrimiento cuando no estoy ocupada... de nuevo era solo yo.

mi conjunto era simple, unos pantalones de ejercicio holgados, con una blusa semi amarrada, y un top, si, los tres de color negros, me gustaban más los colores neutros, normalmente llevaba tenis blancos, pero ahora estaba descalza, con el pelo amarrado en una coleta.

estaba calentando, haciendo estiramientos, pero una voz interrumpió por encima de la música.

Takemichi se asomo en la puerta.- ¿Puedo entrar? -pregunto algo asustado robándome una sonrisita.-

-Oh, claro. -asentí mirándolo.- pero cierra la puerta...por favor.

-¿Estás bien? -me miro sentándose a mi lado.-

-¿A que viene la pregunta? -no estaba acostumbrada a que me preguntaran eso, siempre trataba de evitar ese tipo de preguntas.-

- No lo sé, me contaron que Mikey y Draken te encontraron.....lastimada, y perdiste el conocimiento, no tiene tanto que despertaste, ¿cierto? -me miro.- OH, NO QUIERO INCOMODARTE! SI NO QUIERES NO RESPONDAS...solo que no sonríes, ahora apartas a todos...

-Cuando una persona sonríe no siempre quiere decir que esta bien, alguien puede reír pero en su interior esta derrumbándose por completo, ¿entiendes? La mayoría responde con un "Estoy bien" para ahorrarse preguntas.....así que no me preguntes si estoy bien porque te mentiré con una sonrisa..-confesé a la vez que le regale una sonrisa y él me miro con el seño fruncido.-

-Per..

-Eres débil Hanagaki..-le solté de repente haciendo que se callara de golpe.- en termino de fuerza física.. Todos te toman por llorón diciendo que eres un bueno para nada...pero la realidad es que tú eres más fuerte que todos nosotros. -me apoye en mis brazos estirando mis piernas.- No en el combate, no para pelear, si no que eres el más fuerte.. mentalmente.

-¿qué? ¿yo? -dijo nervioso.- no, yo..yo

-Eres fuerte en ese sentido, puedes retar a 10 personas, te patearan el trasero, te dirán que eres una basura, pero...eso te animara más que nunca, te levantaras motivado, con esa sonrisa tuya, y no te rendirás... lo mejor es que en el camino le das un motivo a las demás persona para no dejarse ganar, eso haces.

él se quedo callado mirando sus manos, entonces proseguí.

-Tratas de salvar a todos, ¿no es así? -se tenso.- sim embargo, ¿quién te salva a ti? -pregunte volteándolo a ver.- a la larga te arrepentirás si piensas que harán lo mismo por ti como tú lo haces con ellos. No todos tiene el mismo corazón que tú.

-Ellos son diferentes. -respondió.- Son mis amigos.

-Lo sé, justo como pensé, lo dijiste....son especiales, cuida de ellos, pero no te olvides de ti, no luches tú solo -ladee mi cabeza con una sonrisa y luego me puse de pie frente a él.- Luchemos juntos, Takemichi. -le tendí mi mano.-

© HATE OR LOVE? - [tokyo revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora