Unión (2/2)

939 120 56
                                    

Las canciones nada que ver pero...se me hizo inevitable no ponerla.


Capitulo 7: parte 2

Takemichi:

-En este informe encontraras las actividades de la banda que no cubren los medios..-agrego Naoto, mientras yo veía  una imagen de un hombre tirado en el suelo cubierto de sangre.- Mi predecesor consiguió esa información a costa de su vida -contó.-  Investigaba de forma encubierta, pero lo descubrieron y lo asesinaron... le arrancaron un ojo y en su lugar dejaron un aparato  con el que filmaron su asesinato....

eso si es cruel...

-Tienes que regresar a tus días de secundaria  de hace 12 años y conocer a cierta persona. -me miró.-

-¿A cierta persona? -le pregunté.-

-La ToMan tiene dos lideres.. Manjiro Sano y Tetta Kisaki -mostro unas imágenes que tenia en el tablero.- debes evitar que ambos se conozcan...

-Que miedo..-dije viéndolas, para luego asentir. -Hare lo que pueda... -evitare que se conozcan, hasta que algo más vino a mi mente.- Lo de Draken... ¿has averiguado algo al respecto? -indague.-

-Si, este es el periódico de entonces...El 3 de agosto de 2005, en el aparcamiento del santuario Mosashi en Shibuya, Tokio, unos 50 moteros participaron en una riña, en el cual un estudiante de tercero de secundaria fue golpeado y apuñalado en el abdomen, causando su muerte.

-Espera, es en menos de un mes..

-El 1 de julio Hinata Tachibana murió al verse envuelta en una disputa de la Tokyo Manji... Sano cambio tras la muerte de Ryuguji -hizo una pausa.- Pero en mi hipótesis no solo fue eso.. lo que nos lleva a T/n T/a conocida como Nix, ex líder de una de las pandillas más conocidas y peligrosas de esos años, STRANGERS...-informo.- Un conflicto llevo a que ella y Manjiro se conocieran, poco después las dos pandillas se unieron...

-¿Que hay con eso? -pregunte confundido.-

-Desde el lapso del tiempo de su encuentro, ambos se volvieron muy cercanos, y puede que Sano haya desarrollado sentimientos por ella...según cierta persona no sabían si realmente estuvieron en una relación.. Pero el mismo día, el 3 de agosto, Moebius la capturo, entonces asesinaron a su madre, provocando que ella cambiara drásticamente, lo que llevo a  romper lazos con Toman y abandonar STRANGERS dejando al mando a Yukio Yoshida... pero la pandilla se disolvió. -tomo algo de aire para seguir.- Luego de unos meses ella se convirtió en la líder de una nueva pandilla, actualmente en ella se llevan a cabo atrocidades, asesinatos, drogas, prostitución.. Todo lo que en un momento ella desteto..

-¿Nix?...no puede ser, se que ella no esta bien, si eso pasa seria más peso para sus hombros.. ¿eso causara todo? -mencione más para mi que para él.-

-El miedo que sentía Atsushi por Kisaki lo llevo al suicidio, y tras para cambiar para mal mataron a Hinata, Nix se fue,  Ryuguji murió, ambos fueron el detonante del cambio de Manjiro Sano, convirtiéndolo en lo que es ahora. El altercado con Moebius es lo que causara todo esto.

-Entonces debo..

-Debes evitar que maten a Ken, y que Nix tome decisiones que lleven a su pandilla a la disolución o que conlleve que ella deje de ser la líder, si la misión sale bien podremos salvar a todos....

***

Ahora debo evitar que Nix se una con Hanma....

T/n-Nix:

© HATE OR LOVE? - [tokyo revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora