Dedicado a mi Bae mio
¡Feliz cumpleaños! Atrasado cariño, te extraño muchito ₍≖̥‿≖̥₎ノ
BoyMeetsWhat823 💗"Quiero perder el conocimiento y llegar al cielo contigo... ¿me explico?"
■
●
●
●
●
●
■Recorría suavemente la piel de su cuello, bajaba lentamente sintiendo el calor y el palpitar de su arteria carótida, para luego depositar un suave beso en esta.
Sonreía al ver como se estremecía
Con su otra mano ladeaba su cabeza para tener acceso a mas piel, marcar mas terreno virgen, subía cubriendo con su aliento cada zona hasta llegar al lóbulo de su oreja.
Un pequeño mordisco fue suficiente para sacarle un gemido, uno que fue únicamente necesario para ponerlo duro, mas de lo que ya estaba.
Maldición...
Sentía que todo ardía, quemaba y no sucumbiría si no lo tenia ya mismo
Si no lo poseía ya mismo...
- Langa- gimió
-Sé mio
■
●
●
●
●
●
■Ese día se levanto de mala manera, todo porque...
Uno. Odiaba tener que madrugar
Dos. Su estúpida alarma tenia el tono mas irritante del mundo
Y tres. Despertar luego de un sueño húmedo no era gratificante ya que tendría que estar un buen rato en la ducha fría hasta que la "situación" aminorice.
-Otra vez-pensó
Viéndose en el espejo y ahí estaba de nuevo, esa mirada que antes no tenia.
Sus ojos se tornaban extrañamente de un azul intenso.
- ¿Que diablos me pasa? - se pregunto, llevándose su cabello húmedo atrás haciendo que las gotas resbalen por su tonificado torso.
Era la tercera vez que sucedía y claro que sabia cual era la razón.
De tan solo pensar en esa persona una sonrisa se dibujaba en su rostro.
......................................................................
Se encontraban en las gradas de un parque, el peliazul escuchaba atentamente a cada una de las expresiones y palabras del pelirrojo quien todo emocionado relataba los sucesos de aquella noche.
-Eso que hiciste al final ¿fue un truco de snowboard?- hablaba con estrellitas en los ojos.
-Si, rodeo trasero - respondió viendo que el otro seguía y seguía.
Si que le emociona todo esto-pensó.
- Nunca vi un patinaje así antes, hey déjame verlo de nuevo-dijo todo emocionado.
Sonrió- No tienes que preguntar- respondió posicionándose -¡Aquí voy!
Tres segundos pasaron, tres silenciosos segundos...
- Reki - lo llamo
Esto es vergonzoso
-¿Hm? - respondió el susodicho
- Empújame - dijo con determinación
- Ah vale - hablo confundido.
Luego de aquel impulso, todo su cuerpo comenzó a sentir nuevamente esa sensación, algo en su pecho comenzaba a quemarlo nuevamente, por segunda vez.
ESTÁS LEYENDO
*♡ MY ADDICTION ♡*
Fiksi PenggemarLa adicción puede sacar lo "mejor" o lo PEOR de tí... El 100% afirma ser lo último ♡♡ Cconno-chan