fueron por las maletas a el hotel, y emprendieron su viaje de regreso a mexico..
en el camino, ibas muy callada , te sentias muy mal por lo que te habia dicho la doctora, lo unico que pensabas era en que moririas y dejarias solo a sebas,...(ustedes iban solos en una camioneta)
*aidan iba manejando*
sebas decidio irse con su abuela*
aidan: como te sientes?
alzaste los hombros refiriendote a un (no lo se)
aidan suspiro), vamos a superar esto juntos si?
tn: creo que seria mejor no estar juntos (aguantando las lagrimas)
aidan: que cosas dices tn?
tn: ,....aidan tengo mucho miedo de esto, tengo miedo a morir, tengo miedo de dejar a sebas, tengo miedo de.......de......que te cances de mi, y te vayas...(sollozando)
aidan: ey!...yo no te voy a dejar sola linda, ni piences que te libraras de mi tan facil, tenemos que salir JUNTOS de esto, se que eres una mujer fuerte y lo vencerás..
te agarro la mano y te la beso
Aidan: No quiero que vuelvas a decir eso, te amo mi amor
Te acerco a el y te abrazo
(con una mano, con la otra iba agarrando el volante)
te beso la frente
y tu le diste un beso en la mejilla
tn: mjh, quien diria que un mafioso todo serio, con muchas mujeres para enamorar, , se volvio un cariñoso, y amoroso hombre, y se enamoro de mi.
Aidan: Tu y sebas me cambiaron demaciado...y como no me voy a enamorar de ti, desde el día que te vi en aquel restaurante, me volviste loco
Reiste levemente
Le diste un beso en la boca rápido pues venia manejando
Aidan: Lo nesesitaba
Tn: No puedo negar que yo también....te amo mucho aidan,
Aidan : Y yo a ti mi tn.....oye
Tn: Dime
Aidan: Estuve pensando y cuando llegue haya le preparare una habitación a sebas, con todo lo que a el le guste.. Y tal vez quiera un hermanito( sonrio picaro)
Tn: Que?!
Aidan: Que tiene yo nunca te vi embarazada
Tn: Bueno, Bueno, primero veamos la enfermedad Ryan, y luego pensemos en bebes
Aidan: Esta bien, lo que diga mi hermosa tn
......................................................................................
HORAS DESPUES
narra su bestie.
Llegaron a la casa de tus padres, Anne y Adam ya se habían ido, se despidieron de ustedes, y te abrazo mucho tu tía te dijo que te cuidaras mucho y que pronto te iría a visitar...
Ustedes prepararon sus maletas, mientras te despedias de tus padres aidan fue a comprar los boletos al aereopuerto....
Damon: Te prometo mi hijita que iremos lo mas rápido posible para aya, solo danos unos días para poder pedir permiso en el trabajo
Tn: No te preocupes papá, yo les avisare de todas maneras que pasara...
Damon: Ay mi niña, no puedo creerlo...( te abrazo y tiraron unas cuantas lagrimas los 2)
ESTÁS LEYENDO
el amor de un mafioso~ aidan gallagher y tu~
RomansaCHICAS ESTA ES LA TEMPORADA 2 asi que si no has leido la primera temporada vayan a leerla! esta en mi cuenta "enamorandome de un mafioso" ojala les guste el amor podrá superar al pasado?! TERMINADA