Capítulo 3: ¿Qué?

561 58 1
                                    

La salida de Beorn's fue un asunto extrañamente tranquilo. Claro, algunos miraron hacia atrás a la pintoresca casa con ojos tristes, pero todos estaban listos para continuar con su búsqueda y miraron hacia adelante con determinación.

No fue hasta que notó que los dos príncipes se estaban riendo entre sí que Bilbo se dio cuenta de que podrían terminar con un oso enfurecido persiguiéndolos en algún momento. Bilbo se alegró de notar que él no era el único que miró con recelo al dúo travieso y con una mirada silenciosa entre ellos animaron a los ponis a acelerar.

¿Deberían los chicos terminar de alguna manera con algunos bichos en sus rollos de cama?

Bueno, digamos que Bilbo estaba mejorando enormemente su nueva habilidad en bromas de venganza. Los chillidos y la picazón valieron tanto la pena cada momento de dormir en las rocas que por casualidad aparecieron debajo de su colchoneta las noches siguientes.

A Bilbo le gustaría decir que su relación con cada miembro de la empresa fue mejorando enormemente a medida que avanzaba el viaje. Hablaron más, se rieron juntos e incluso ayudaron a Bilbo cada vez que lo notaron luchando. Y, por supuesto, correspondió los favores; La ropa durante una búsqueda realmente logró ganar una gran variedad de desgaste y lágrimas.

Estaba bastante seguro de que Balin tenía lágrimas cuando cosió un enorme agujero en el pobre saco de dormir del enano.

Fue gracias a la mayor amabilidad del Enano que aumentó la confianza de Bilbo hasta el punto en que no tenía miedo de decir lo que pensaba cuando lo deseaba. Algunas de las cosas que dejó escapar seguramente harían que su familia en casa estuviese cerca de repudiarlo, no es que Lobelia necesitara tal incentivo.

Él y Bofur siempre habían sido bastante cercanos y ahora se llevaban a las mil maravillas. Charlarían durante horas en la carretera y compartirían algo de lo último del Old Toby de Bilbo mientras miraban el sol poniente.

Bifur era un enano más difícil de conocer. No por ninguna de sus personalidades, sino por la barrera del idioma que los dividía. No ayudó que a Bilbo se le prohibiera aprender el idioma, ni las señas que hacían simplemente por no ser un enano. Pero después de que el enano mayor se enfrentó a Thorin por él, Bilbo hizo todo lo posible para superar todos los bloqueos y los dos comenzaron a conversar solo a través de mimos y expresiones faciales.

Bombur era un compañero fácil de tratar, su pasión compartida por la comida aceleró la mayor parte del proceso y se quedaron como el equipo de cocina de cada comida. ("No Fili, no hay carne de orco allí. Tampoco hay ojos de Warg, Kili. ¡Solo come el estofado ya!")

Dwalin simplemente quería saber más sobre las tácticas de batalla de Hobbit y Bilbo estaba feliz de enseñarle sobre su cultura. No hay mucho más que decir.

Kili y Fili eran un paquete, pero tienes que entender que eran sus propias personas al mismo tiempo, lo que hacía que fuera mucho más difícil entablar amistad con ambos al mismo tiempo. Pero de alguna manera, a través del arte de hacer bromas y bromas, Bilbo logró ganarse la confianza y el respeto de los dos Enanos más jóvenes.

La familia 'Ri involucró una historia de su juventud, robando pasteles de las ventanas y luego dejando un ramo de flores en su lugar para agradar a los tres. Nori lo tomó como aprendiz (para gran ira de Dori), a Dori le encantaba escuchar cómo trabajaban las familias de hobbit y Ori disfrutaba de tener otro amante de los libros en el grupo.

Hobbits hambrientos  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora