-Héroes.
En cualquier lugar y cualquier época siempre se habla de un héroe y una princesa enfrentando a un monstruo, uno tan fuerte y temible que cualquiera tendría miedo de solo escuchar algo sobre él.
Una historia que empieza desde los antecedentes de otros héroes que fallecieron en su hazaña, o los que terminaron consumidos por la desesperación de no encontrar una respuesta, o quienes a pesar de sus errores recuperaron su camino y murieron en combate por proteger a los demás... o quienes por las circunstancias se vieron obligados a dejar a quienes eran importantes para ellos y tener que volverse héroes y renunciar a su vida.
Estás historias no se perderán y seguirán siendo contadas por las generaciones futuras, pero, así como contarán de aquellas historias épicas, otras nuevas serán escritas.
DANMACHI –Mito de los Héroes.
Un viejo dios hablaba ante un público gigante, su voz digna de un sabio acapara a los oyentes. La audiencia está conformada por muchos guerreros llegados de un campo de batalla crítico.
El vejestorio Dios quien vestía de overol de mezclilla y un sombrero de paja que cubre su pelo gris, levanto su copa y brindo un pequeño discurso.
-El logro que consiguieron que no les sea muy indiferente al anterior, pero, siéntanse orgullosos salvando este mundo... Las felicitaciones están claras, ¡Salud!
-""""¡¡¡Salud!!!""""
Todos estaban celebrando como una sola Familia.
Un lugar lleno de extravagante comida y deliciosa bebida, todos festejando y brindado con los camaradas con los que arriesgas la vida.
Acabada la celebración todos terminaron borrachos y derrumbados por el lugar por el efecto del alcohol.
En un cuarto más alejado del comedor principal se encontraban dos dioses en un elegante balcón.
-Zeus, espero que tengas en cuenta que necesitamos más tiempo para cumplir el siguiente gran y último asalto, necesitamos conquistar la mazmorra, antes que nada.
- ¿Hera...?
Una mujer egocéntrica por su belleza.
Ella tomo una botella con el emblema de la <Familia Soma>, un licor bastante popular en la ciudad y se sirvió en una copa de cristal.
-Los muchachos serán quienes decidirán eso, además el molesto de Urano no se enfadará si se entera de que estamos preparándonos para cumplir el anhelo de este mundo.
La puerta detrás de ellos fue abierta, entrando una mujer bastante hermosa, su pelo largo blanco, su bella figura y su brillo único la destaca de cualquier mujer, incluso en diosas.
-Disculpa ¿Interrumpo?
-Oh... ¿Mytrella...?
El viejo dios quien quería recibirla con un abrazo fue fuertemente golpeado en su cabeza por Hera derrumbándolo en el suelo.
-Maldito Viejo pervertido no le toques un solo pelo o... ¡morirás!
Los ojos de esta histérica diosa brillaban con un fuego en las pupilas.
Aun estando en el suelo puso su pie en su cabeza mientras recalcaba su amenaza.
-Hera-sama No creo que sea la forma de regañarlo, solo lo maltrata por gusto.
- ¿Por gusto? Si hay algo de eso, pero ya sabes como es este viejo rabo verde, si lo descubrieron espiando a las mujeres en las aguas termales, otra vez.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI - Mito de los Héroes
FanfictionUn Futuro Incierto atormenta al mundo, pero un grupo de Aventureros buscan salvarlo. La Historia de un joven que atraviesa grandes pruebas en el camino, pero acontecimientos desafortunados hacen que el joven tenga que irse de su pueblo natal y hac...