-Espadazo-
La corriente del aire era fuerte. - El calor abundante.
~FireBolt~
La combinación del polvo con el fuego no era conveniente para el entorno.
~Espadazo~
Un movimiento frontal con la espada había rozado mi mejilla.
En respuesta di una vuelta horizontal en 360° y con la espada sostenida de forma horizontal solté un espadazo, el cuál detuvo sin problema.
En esa situación intente dar el siguiente espadazo de forma vertical hacia arriba.
Ella era temible, el ver sus pupilas y la sonrisa que soltaba tras cada confrontamiento me decía que no podía hacerle frente de ninguna manera.
Emperatriz. -Buenas Técnicas, pero... Te hace falta más fuerza.
Sus palabras me hacían sentir molestia y a la vez querer mejorar más rápido, pero era porque en el fondo lo que decía era cierto.
Use la motivación para poner más fuerza en blandear la espada.
Puse mi pie izquierdo detrás como apoyo y mi pierna derecha como la guardia, bajé la espada a la mitad de mi cintura, la espada quedó de forma vertical hacia la derecha.
Ella reaccionó sorprendida, se puso en guardia.
Me impulse lo más veloz posible y con la espada yendo en línea recta hacia su pecho, simplemente volvió a desviarla, lo cual esperaría a estas alturas.
Extendí mi mano derecha con la espada para atacarla de su lado izquierdo.
Ella se impulso a su derecha, tomando su distancia.
Cada vez el entrenamiento llegaba a ese punto dónde, tus conocimientos previos no sirven de mucho, es el punto dónde aprendes más de ti y la espada.
-¡Aaaaaahh!
Mi grito de euforia salió, volví a sentir que el campo de batalla y yo nos conoceríamos.
Ella dio una estocada precisa que por poco me deja incapacitado, de igual forma no permitiría que eso me distrajera para hacer mi siguiente movimiento.
Dejándome llevar por esa sensación, empecé a combinar las técnicas, usar lo que se de forma diferente o aleatoria.
Ahora, debía mostrar mis resultados de los entrenamientos.
Blandee mi espada de forma consecutiva con patrones distintos, el punto era acertar, aunque sea un golpe.
~Espadazo~ / ~Espadazo~ / ~Espadazo~ / ~Espedazo~
Las chipas empezaron a brotar tras cada intercambio.
E.-Bien, niño...
Ella intento darme un espadazo frontal con demasiada fuerza, la cual note por su postura.
En eso supuse que el ataque sería directo.
Con la información que tenía en ese momento pensé que debería hacer un movimiento que se opuesto al de ella.
Ambos estábamos centrados lo que hacía parecer que el mundo se había ralentizado.
Había centrado mis sentidos al siguiente movimiento.
Ambos atacamos al mismo tiempo.
Entre más me acercaba, empecé a sentirme seguro al ver que estaba ejecutado exitosamente lo que había planeado.
El fuerte viento provocado por este denso ambiente levanto las hojas...
Mientras nos acercamos uno al otro, creí que nuestras estocadas se interceptarían, pero, no fue el caso.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI - Mito de los Héroes
FanfictionUn Futuro Incierto atormenta al mundo, pero un grupo de Aventureros buscan salvarlo. La Historia de un joven que atraviesa grandes pruebas en el camino, pero acontecimientos desafortunados hacen que el joven tenga que irse de su pueblo natal y hac...