Anteriormente en "La campana del mañana";
Las Familias Loki y Freya son ineficientes en encargarse de la seguridad de Orario.
El Dios Erebus tiene prácticamente listo su plan el cual puede llegar en cualquier momento, pero todavía busca mejores piezas para mejorar su plan.
En el Pueblo de Elpida donde residen las Familias Zeus y Hera han recibido el informe de Emperatriz y Máxima donde se muestra la situación por la que atraviesa Orario.
Bell y Mytrella salen de día del campo pero un incidente hace que se termine esa hermosa convivencia.
-----------------------------------
Hacienda Hereo de Paestum - Cuarto de Bell.En la mañana siguiente después del incidente el joven despertó en su habitación, solo fue un cansancio temporal, recuerda lo que sucedió en el bosque y antes de despertar, empieza a ver una luz tan pura y blanca, de un momento a otro, vio la espalda de la chica que salvo y empieza a acercarse a ella.
Bell: Señorita Júpiter.
Júpiter "Sorprendida": ¿Granjero? Disculpa ¿Cuál era tu nombre?
Bell "Sorprendido": Tan rápido olvidaste mi nombre.
Júpiter: Cierto, eres Bell Cranel el granjero.
Bell "Aliviado": Gracias a los espíritus que lo recuerdas.
Júpiter: Supongo que estas aquí porque quieres saber respuestas
Bell "Nervioso": Si, además no sé cómo salir de aquí, ni siquiera sé cómo es que llegue a este lugar.
Júpiter "Sorprendida": Supuse eso, podríamos decir que este lugar vive dentro de ti, si es así de blanco y tranquilo es por tu alma, tu enorme humildad y tu gran pureza.
Bell "Intrigado": ¿Toda persona tiene uno?
Júpiter: No realmente, no es como que puedas acceder a ellos, por eso me sorprende que tú sí.
Bell "Inquieto": Ento... Entonces ¿Soy raro?
Júpiter "Serio": Si, demasiado, recuerda esto Bell aunque esta vez pudiste acceder, no es cuando tú quieras, así que tenlo en cuenta.
Bell "Sorprendido": Con que así funciona, pero creo entendí como acceder.
Júpiter "Intrigada y sorprendida": Eso es imposible, pero dime ¿cuál es tu teoría?
Bell: Es un secreto "Sonrió"
Bell "Serio": Bueno, recuerdo haber hecho un trato contigo así que respóndeme unas preguntas por favor.
Júpiter "Seria": Deja te hago una presentación rápida, me llamo Júpiter, pertenezco la raza de los espíritus, mi alias es el dios Zeus, la edad la dejo a tu criterio, estaba escapando de un Demi-espíritu y en un intercambio de ataques salí volando envuelto en llamas y termine cayendo por estos lados donde fue que me encontraste. Si decidí darte un trato fue porque no quería morir como la mayoría de mi raza, además veo en ti grandes cosas, por ende estamos aquí.
Bell empezó a caminar por el lugar mientras digería la información.
Bell: Dime algo ¿porque me sentí de la nada cansado?
Júpiter: Al darte mi bendición tu cuerpo le tomo tiempo en aceptarlo y terminaste cansado tras haberse completado.
Bell "Asustado": Vaya... Esto es inoportuno, creo que veo mi muerte...De saber lo que me va a decir mi tía Alfía...
Bell se imagina la tortura de Alfía.
Júpiter "En su mente": Ese nombre me suena por alguna razón, creo que era algo relacionado con la diosa Hera la aliada del pervertido.
ESTÁS LEYENDO
DANMACHI - Mito de los Héroes
FanfictionUn Futuro Incierto atormenta al mundo, pero un grupo de Aventureros buscan salvarlo. La Historia de un joven que atraviesa grandes pruebas en el camino, pero acontecimientos desafortunados hacen que el joven tenga que irse de su pueblo natal y hac...