¡Venganza!

756 66 5
                                    

¡Venganza!

En la temporada anterior de La Campa del Mañana:

Las Familias Zeus y Hera han fracasado con la última gran misión.

Nace un descendiente de las Familias más grandes de Orario, un ser humano llamado Bell Cranel.

Zeus y Hera pelean para no ser exiliadas de Orario, ante eso se recurre al gremio para llegar a un acuerdo el cual fue "No podrán formar más hijos en su familia por 4 años, empezando desde el próximo año.

Mytrella padece una enfermada incurable para el alcance de Orario.

Las Familias Loki y Freya son ineficientes en encargarse de la seguridad de Orario.

En el Pueblo de Elpida donde residen las Familias Zeus y Hera han recibido el informe de Emperatriz y Máxima donde se muestra la situación por la que atraviesa Orario.

Zard y Alfia confirman que ayudaran a Orario a atravesar su era más oscura.

En Orario tras atravesar su era más oscura dio a luz a nuevos aventureros de primera y segunda clase.

.                                                                       .                                                             .

.                                                                       .                                                             .

Ciudad de Orario.

Era una mañana resplandeciente, el canto de los pájaros era tranquilizador, era un momento de paz y armonía que tanto se habían perdido, la luz del sol empezaba a dar a la Ciudad del laberinto. En esa mañana parecía que todo volvería a la normalidad.

"Casa de La Familia Astrea."

Una pelirroja bajaba a la sala central y en el transcurso noto que donde entraba la luz del sol había una de sus compañeras, y decidió ir con ella pero...

Alise; Buenos días.

Ryu; B-b-buenos días.

Alise; ¿Te asuste?

La elfo puso una mirada sería.

Ryu; ¡No! Capitana idiota.

Alise; Jaja.

Ante el grito, varias compañeras bajaron a ver qué sucedía.

Lyra; ¿Enserio ya están discutiendo tan temprano?

Kaguya; Parece que ya todo está volviendo a la normalidad.

Astrea; Buenos días, veo que todas ya están despiertas.

Alise/Ryu/Lyra/Kaguya; ¡Lady Astrea!

Astrea; Supongo que ya se dirigen a ayudar en la reconstrucción de Orario.

Astrea; Pero me gustaría que se quedaran unos minutos más.

Alise; ¿Tendremos alguna visita del Gremio? Con eso de que quieren implementar una nueva institución.

Astrea; No Alise, vendrán Zard y Alfia a despedirse, y me gustaría que estuvieran presentes.

Kaguya; Sí lo pide Lady Astrea no podemos negarnos, y menos por la ayuda que nos brindó Alfia.

Ryu; ¿El gremio no dejo que se quedaran después de ayudarnos?

Astrea; El Gremio no cedió ante eso, pero de igual forma se irán de Orario.

DANMACHI - Mito de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora