ೃ✧✲° P R O L O G U E °✲✧ೃ

503 132 26
                                    

Una singularidad llamativa puede convertir a una persona común en un ser digno de admiración incluso si esta peculiaridad es desarrollada en una sociedad repleta de humanos con diversos poderes actualmente denominados "quirks", los cuales pueden considerarse como una terrible maldición o una gran virtud dependiendo de la acción genética de cada individuo.

Debido a su historial familiar, Izuku espera obtener un quirk de tipo emisión, sin embargo, cuando Inko comienza a preocuparse por la falta de desarrollo de su hijo, este finalmente manifiesta un extraño poder de tipo transformación vinculado a una ancestral caja de criaturas antropomorfas que dicen ser "kwamis" capaces de ofrecer habilidades varias a su portador a través de unas joyas que se convierten en el pilar mayor para el reconocimiento social de aquella peculiaridad sin antecedentes registrados.

La mariquita y el gato negro entonces se encargan de guiarlo para convertirlo en un digno guardián de la Caja Madre, no obstante, un desafortunado encuentro le hará saber que sus conocimientos son muy superficiales y que, lamentablemente, las piezas que le faltan a su rompecabezas no serán fáciles de conseguir.

The Missing Piece 「MLB!Tododeku AU」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora