1. Si Nico, Percy, Leo y Jason fuesen coach en "The Voice"

1.7K 163 31
                                    

- ¿Ya tienen todo listo?- Pregunta Nico.
El hijo de Hades estaba embutido en un incómodo pero elegante traje negro con corbata gris oscuro. Estaba muy guapo.
- Si- Contesta orgulloso Leo, levantando ambos pulgares de sus manos.
Nico asiente y vuelve su vista al chico de cabellos azabache y ojos azules cautivadores. Quien estaba más callado de lo normal.
- Te deshiciste de los jueces reales, ¿Cierto?- Inquirió, con una ceja alzada.
El hijo de Poseidón iba a responder cuando entra, al camerino en el que se encontraban, Adam Levine vestido con una camiseta manga larga de cuadros rojos y negros con botones al frente y un jeans negro.
- Sobre eso...- Comenzó el oji verde pero una melodiosa voz lo interrumpió.
- Hey, chicos. ¿Cómo estan?- Saluda el vocalista de Maroon 5.
Jason contiene la respiración al verlo tan cerca de él.
- Es real- Masculla Percy para si mismo.
*Nico hace una facepalm*
- Uh, ¿Bien?- Dice Leo confundido.
Nico toma a Percy del cuello de la camiseta para llevarlo un poco apartado del resto.
- ¿Qué se supone que hiciste?- Pregunta molesto.
- ¿Qué?- Responde el hijo del dios del mar con otra pregunta.
- ¿Por qué no te deshiciste a Adam como lo hiciste con Blake, Pharrel y Cristina?- Objeta Nico con indignación. ¿Cuándo aprenderian a trabajar según el plan?
- ¿Qué no es obvio?- Dice Percy. Nico niega con la cabeza- ¡Es Adam Noah Levine! No esperabas que perdiera la oportunidad de conocerlo. ¿O si? Además, Jason ocupó la neblina para que piense que somos sus compañeros de trabajo-
El hijo de Hades asiente con la cabeza y junto a Percy regresan con el resto.
Adam le palmea el hombro con una mano a Leo.
- Pharrel, nuevo estilo. ¿Te dejaste crecer el cabello?- Comenta el cantante, dirigiéndose a Leo- Vaya, al parecer casi todos han decidido modificar su estilo, ¿O no Blake?- Le dice a Percy- El tinte negro se te ve excelente. A diferencia de como se le ve a Cristina el rubio falso- Su mirada cayó en Jason quién exclamó en protesta.
- ¡Que soy rubio natural!- Se queja en un gritillo.
Adam suspira.
- Chicas- Le murmura a Leo en el oido, quien no puede evitar reir.
Cuando Adam Levine se va, Jason saca su teléfono y comienza a teclear en él.
- Jason. ¿Qué haces?- Le pregunta Percy.
El hijo de Júpiter levanta la mirada del teléfono hacia sus tres amigos.
- Borrando toda la discografía de Maroon 5 de mi teléfono. ¡Nadie me llama rubia teñida! -

Situaciones de mestizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora