Día de películas y repartos apuestos.

451 49 30
                                    

Actualización dedidacada a Oralis13. ¡Mil gracias por la idea linda! Espero que quede tan bien como lo imaginabas.

Advertencia: Esta actualización tiene un alto grado de Percico. Si no te agrada este bromance no leas lo que está aquí, y puedes esperar a mi siguiente actualización. Gracias y, si te gusta Percico... ¡A leer!

_____________

| Los chicos en la casa grande sin autorización del señor D en la noche|

L:- ¡Aquí están! -Grita y salta de alegría.

Nico le da un golpe en la cabeza.

N:- Shhh, cállate -Lo regaña

L:- ¡A mi nadie me shushea! -Grita otra vez.

J,F,P^N:- ¡Shhhhh! -

L:- Okay -Shora.

N:- Guarda silencio, que si nos descubren soy capaz de dejarlos aquí y escapar con viaje sombra a mi cabina -Los amenaza.

Percy pestañea.

P:- ¿Incluso a mí? -Pregunta.

Nico lo ve.

N:- No, nunca. Okay? -

P:- Okay -Lo abraza.

Jason suelta un chillido de emoción.

J:- ¡Que hermoso!, ¡Ésto va para mi diario! -Brinca de alegría.

F:- ¡Bajo el mismo OTP! -Se pone a fangirlear con Jason.

N:- Yeah -Se coloca unos lentes oscuros mientras pasa un brazo por los hombros de Percy.

Leo se confunde (como siempre)

L:- Okaaaaay -

F:- Bien, repítanme otra vez porque estamos aquí -Inquirió casi tan confundido como Leo.

Jason puso uno de sus brazos en el hombro de Frank.

J:- Pues verás. Los Stoll nos invitaron a una pijamada para una noche de chicos en la que estaremos ellos, Percy, Leo, Nico, aunque no sé como fue invitado -Nico le da un zape en la cabeza. Jason se acerca al oído de Frank- Probablemente quieran hacerle una broma. También iremos tú, yo y Will Solace -Percy lo interrumpe.

P:- ¿Lo invitaron a él?, ¿Por queeeeeeeee? -Se queja- Arruinaron mi diversión, estará queriéndome quitar a mi Nicks... Y eso si que no -Se cruza de brazos y Nico se ríe.

Jason hace un corazón con las manos.

J:- Como sea, la cosa es que los Stoll pondrán la comida y llevarán el reproductor, y a nosotros nos han encargado conseguir las películas en la casa grande -Explicó en un resumen, Jason.

F:- Oh, ya -Comprende.

P:- ¡Aquí están los estantes prohibidos! por algún lugar deberían estar las películas -

Nico estornuda.

N:- ¡Ugh!, ¿Desde hace cuánto no limpian estos estantes? ¿Tres eones? -

Leo lo mira raro.

L:- ¿Desde cuándo eres tan delicado? -Indaga viéndolo con curiosidad.

N:- No molestes, Valdez. Solo... Cuido mis alergias -Se excusa.

L:- Claaaaaro -Finge creerle.

Jason avanza un poco y encuentra una caja en una esquina del salón.

J:- ¡Bingo! -Grita.

Leo se emociona.

L:- ¿Jugaremos bingo? ¡YAY! -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Situaciones de mestizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora