Los chicos tomando un 'test' vocacional.

1K 137 56
                                    

Actualización dedicada a una de mis mejores amigas. Sarai Hernandez. Espero te guste.

___________________

| Todos reunidos con el psicólogo |

Psicólogo:- Bueno, antes de entregarles su prueba deben saber que la sinceridad con la que la realicen es algo sumamente importante para la veracidad de su examen... -Percy levanta la mano para preguntar- ¿Si, señor Jackson? -

Percy:- ¿Qué es veracidad? ¿Se come? -Interroga.

Jason se golpea la frente con la mano.

Leo sonríe.

Leo:- ¡Estaba a punto de preguntar eso! -Dice emocionado. Frank rueda los ojos.

Percy le da los cinco mientras ahora Nico golpea su frente con su mano, como Jason

Psicólogo:- Cierta, verdadera, correcta. A eso me refiero con veracidad, ¿Puedo continuar? -Percy y Leo asienten con la cabeza, apenados- Genial, en lo que iba. la sinceridad es esencial en ustedes jovencitos... -Nico lo interrumpe.

Nico:- Yo no necesito orientación vocacional, ¡Nadie podra analizarme! Porque... La oscuridad es parte de mi... -Empieza.

Jason:- Oh no. Otra vez no -Se queja.

Percy:- Vamos, Nico. Esto no es necesario ahor... -Lo interrumpe.

Nico:- Yo soy... ¡SOY BATMAN! -Se levanta de su silla- ¡Vamos Jason! Revélanos tu verdadera identidad -Le anima.

Frank:- Shhh, Nico, es un secreto -Lo calla. Jason se levanta de su asiento.

Jason:- Me veran volar por los aires y diran- Abre su camiseta y aparece una "S" roja- ¡SUPERMAN! -Hace una pose extraña.

Percy:- Bien, si estamos así yo debo admitirlo. Soy... ¡AQUAMAN! -Pasa una mano por su cabello de forma sexy. Nico sonríe autosuficiente.

Nico:- Siempre lo supe -

Frank:- En ese caso, yo... Yo seré... -Se queda pensando un rato.

Percy:- ¿Un samurai? -Se burla.

Frank:- ¡No! Seré el dragón occidental -Menciona.

Nico:- Él no es un superhéroe -Recuerda.

Frank:- Ni tú tampoco -

Todos menos Leo y Nico:- ¡Woooooo! -

Leo:- Momento en el que me doy cuenta que soy el más normal -Se calla un momento- Nah, ¿A quién engaño? ¡Pido ser el Capitán América! Aunque claro, soy mucho más sexy que Chris -Se quita la camiseta.

Nico le lanza una almohada y Leo se cae al suelo, sobre Percy.

Nico:- Ehhh... No. -

| Leo Valdez |

Circule si o no de acuerdo a lo que considere correcto.
¿Es usted una persona alegre y de carácter afable?
Encierra el "Si"
Justifique si su respuesta es afirmativa.
Piensa un momento antes de escribir.
"Porque si"

| Percy Jackson |

Circule si o no de acuerdo a lo que considere correcto.
¿Disfruta de ambientes donde predomina el agua como playas o piscinas?
Encierra el "Si"
Justifique si su respuesta es afirmativa.
Borra y encierra "No"

| Jason Grace |

Test de inteligencia. Analiza su velocidad y capacidad mental.
"Pfff... Pan comido" Piensa Jason.
¿Qué vino primero? ¿El huevo o la gallina?
Se queda analizando un momento.
"Fuck!"

| Frank Zhang |

Circule si o no de acuerdo a lo que considere correcto.
Es usted una persona decidida y segura de si mismo, y de las decisiones que toma.
Encierra "Si"
Piensa un momento, borra y encierra "No"
Analiza nuevamente la pregunta y borra, toma el lapicero y escribe "Opción c, tal vez"

| Nico Di Angelo |

Test de gustos.
¿Qué es lo que más disfruta de entre todas las cosas?
Escribe 'Percy'
Describa a su pareja ideal.
Escribe 'Cabello negro, ojos verdes y alto... Percy'
¿Tiene alguna edad específica que esa persona deba tener?
Escribe 'La edad de Percy'
Ultima pregunta. ¿Por qué no soy tu tipo? Psdt. No soy Percy.
*Facepalm suprema*

| Tiempo después. Se entregan los resultados, están todos en una sala |

Todos abren los sobres con sua resultados.

Percy:- What?! -Abre los ojos al tope.

Nico:- ¿Qué te salió? -Intenta ver los resultados de su prueba. Percy la guarda.

Percy:- ¡Me salió mecánico! ¡Yo a duras penas sé encender un televisor! -Se queja. Leo se indigna.

Jason:- Ahí tienes tu futuro, Jackson. No te molestes en cuestionarle -Se burla.

Percy:- ¿Y bien? ¿Qué te salió a ti? -Jason lee su hoja.

Jason:- ¡Por Juno bendita! ¿Trabajador nocturno? -Jason se sonroja.

Percy, Leo y Nico sueltan una carcajada.

Leo:- Si necesitas clientes creo que la cabaña de Afrodita está dispuesta a acudir a tus servicios -Ríe.

Frank se rasca la cabeza.

Frank:- ¿Qué es trabajador nocturno? ¿Algo como un vigilante de noche o así? -Pregunta con confusión.

Leo:- Verás, un trabajador nocturno es aquel que... -Percy lo interrumpe.

Percy:- Shhhh, aún no tiene edas para saberlo. Para mientras, sigue creyendo que es un vigilante Zhang, es lo mejor para tu salud mental -Golpea su hombro y Frank asiente, más confundido aún.

Jason:- ¿Y bien? ¿Qué te salió a ti Leo? -Inquiere.

Leo abre su sobre y observa la prueba varias veces.

Leo:- No tengo ni la más remota idea de que es esto -Menciona.

Jason:- ¿Que dice? -Pregunta.

Leo:- Físico cuántico -Lee con dificultad- Suena aburrido -

Jason, Nico, Frank y Percy se quedan con la boca abierta.

Jason:- ¿Es en serio? ¿A Leo le sale físico cuántico y a mi trabajador nocturno? ¡Les juro por Bellona que asesino al psicólogo si no me explica esto! -Se molesta.

Percy:- Tranquilo -Se aleja a una distancia prudente de Jason- Nico, ¿Qué dice tu prueba? -Pregunta. Nico se sonroja furiosamente.

Saca su prueba y la lee.

Nico:- No, esto debe estar mal. #NicoSaysNo -Hace pose de diva.

Leo:- ¿Por qué? A mi me parece muy correcta la mía -Presume. Jason le golpea el hombro con el puño.

Nico:- Me sale salvavidas o maestro de natación. ¿Cómo por qué? ¡NO! ¡Mio y una vez no! ¿Cómo pudo aparecer eso? -Interroga a todos.

Percy:- ¿Qué? ¿Nico salvavidas? ¡Es absurdo! Llamen al psicólogo que analizó esta prueba. Tengo varios comentarios que hacerle -Se sube las mangas de la camiseta.

Jason:- Okaaaay ¿Y a ti que te salió, Frank? -Dice.

Él lee la prueba.

Frank:- Profesor de matemáticas... Esperen... ¿Qué? ¡Pero si las matemáticas estan en chino para mi! -Menciona pero rápido capta el error.

Percy:- Entonces debe ser muy fácil para ti, ¿No Zhang? -Se ríe de él.

Frank:- Cállate, Jackson -Se larga a China.

Situaciones de mestizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora