》En el autoservicio, los chicos atendiendo a los clientes desde el megáfono《
| Leo Valdez |
— ¡Hola! Bienvenido a su restaurante Mc Donald's. Aqui DJ Leo con el pronóstico del día, comida poco saludable junto con bebidas que harian hasta a los monstruos morir de un ataque de azúcar.. Y si lleva su cajita feliz ¡Mucha diversión! Promoción del dia, si usted es una linda señorita se lleva el sesenta por ciento de descuento más una cita con Leo el conquistador, de cuatro y media a ocho de la noche, ya que luego el gran Leo toma su siesta de belleza. Promoción no válida si eres una furia.
— ...
— ...
— ...
— ¿Hola? Rayos, otra vez.
| Percy Jackson |
— Ahsahsk sod ncjhqyeo cna eyfncoanajdndj —*ñarm ñarm*— ¿Hola? ¿Me escucha? Lo siento por eso, es que estaba en el tiempo de mi merienda y...
*Se escucha una voz al fondo*
— ¡Para ti siempre es tiempo de la merienda!
*FacePalm suprema de Percy*
— ¡Cállate Jason o te tiro un ladrillo! —Se aclara la garganta— Como sea. La comida azul lastimosamente no está disponible en este restaurante, lo lamentamos mucho. Entonces... ¿Que va a ordenar?
— ...
— ¿Hola?
— ...
— ...
— ...
— ¡Jason! ¡Todo es tu culpa!
| Nico Di Angelo |
— ...—
— ...—
— ...—
— ...—
— ¿Va a ordenar o tengo que hacerlo también por usted?
— ...—
— Podria responder algo persona indigna de una comida tan deliciosa como esta. No tengo todo el dia para esperarle. Tengo muchas cajitas felices en fila esperando ser comidas.
— ...
— ¿Aló? ¿Alguien?
— ...
— Bueno. Otra alma más que por ignorarme se irá a los campos del castigo... ¡Jason! ¡Quiero otra cajita feliz con agradandado de soda y papas!
| Jason Grace |
— Hola buenas, uh, tardes creo. Realmente desde aquí no distingo nada, pero bueno. ¿Qué desearía ordenar genial y valioso cliente?
*Se escucha una carcajada al fondo*
— ¿Podrías explicarme por qué hacer vos de secretaria sexy cuando respondes el teléfono Grace? El tinte ya te afectó.
— ¡Que soy rubio natural! ¡Y vete de aquí Jackson!
— Tan pesado —Hace voz de ofendido.
*Jason se aclara la garganta*
— ¿En qué estaba? Ah, si. ¿Qué desearía ordenar?
— Pues, dos caijtas felices por favor.
*El hijo de Júpiter se golpea la cabeza con la palma de la mano en gesto frustrado*
— Nico, si quieres una cajita feliz no es necesario que pases por el auto servicio y finjas hacer ruidos de auto. Aparte ¡Es la séptima que te comes en dos horas! Toda esa grasa irá a parar a tus caderas.
— Agh. Jason Grace arruinando infancias desde 2015. Aparte. Tú no entiendes mi vínculo especial con las cajitas felices.
— ...
— ...
— ...
— Bien, es definitivo. El alma rubia y oxigenada de Jason irá a parar a los campos del castigo por negarme algo que por derecho es mío.
*Escapa salvajemente a robar hamburguesas y papas*
ESTÁS LEYENDO
Situaciones de mestizos
Fanfiction¿Nunca te has preguntado cómo serían los personajes chicos de Percy Jackson en ciertas situaciones? Si es así, ¡Excelente! Déjame decirte que estas en el lugar correcto. Aquí podras ver sus reacciones, opiniones, formas de actuar y muchas más cosas...