dedicado a: Moon-yun gracias por leer y apoyar esta historia i love u
༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺
ya siendo las diez de la noche los chicos se iban retirando del hogar de los bang, sin preocupaciones ya que sus casas estaban en el mismo vecindario.
solo quedando seungmin y chan en la sala recogiendo los vasos y platos que habían quedado regados en el lugar.
un silencio incómodo invadía la habitación desde que chan había bajado de su habitación en el momento que sus amigos se retiraban, su novia todavía manteniéndose en el piso de arriba.
—tu... ¿estás bien con ella aquí?— chan quebró aquel silencio tan inquietante para el mayor.
—¿por qué no lo estaría, channie?— seungmin dejo de acomodar los cojines del sofá, para mirar al contrario que evitaba su mirada a toda costa.
—no lo sé, pensé que te sentirás incómodo o algo parecido— una risa cargada de burla dejo los labios de seungmin, llenando el rostro de bangchan en pura confusión, tratando de encontrar lo gracioso a la situación.
— ¿por los besos? o...— Bang trago saliva cuando de un momento a otro tenía a seung tan cerca de él que sus respiraciones se volvía una sola- porque después de torcate pensando en mi la primera vez, la llamaste para desearle buenas noches, tal vez porque hoy después de hacer lo mismo fuiste a verte con ella, o porque en todo el rato que estuvieron allá arriba no pudiste follartela porque, estabas más concentrado en que pudiera estar ligandome a minho o a cualquiera de tus amigos.
seungmin mantenía su labios inferior entre sus dientes con una leve sonrisa, el silencio y las orejas rojas de chan eran un acto al refrescante para él al saber que tenía razón en todo lo dicho con anterioridad.
»—entonces ¿quien debería sentirse incómodo aquí bang channie? — el brazo derecho de min rodeo el cuello del pelinegro, su mano libre fingiendo limpiar algo en la sudadera de chan, para luego aterrizar con suavidad en mejilla del mayor, con sus labios a solo un par de centímetros y la respiración pesada Bang— piénsalo Chris, buenas noches- el menor le dió una última sonrisa y se retiró del lugar escaleras arriba.
maldición, era una jodida tortura.
seungmin era una jodida tortura, Christopher estaba seguro que un día le haría perder la cabeza.
¿por qué siempre tenía que salirse con la suya?
chan pasó sus manos por su cara un par de veces, en un intento de recupera la compostura y sacar a seungmin de su cabeza. sentado en el sofá con veinte minutos mirando el techo, con diecinueve minutos de ellos seungmin apareciendo a cada momento en sus pensamientos, con diferentes escenarios pero todos igual de calientes en situaciones que ni por una milésima de segundo aparecieron con su novia.
estaba mal, muy mal que imaginara aquel tipo de situaciones, con su primo, el que se había crecido con él, el que lo perseguía a todos lados de pequeño, al que había rechazado hace tres años y que ahora lo hacía sufrir aumentando la tensión sexual entre ellos cada que se dirigían siquiera una mirada.
—a la mierda todo— en menos de cinco segundos Bang se encontraba subiendo las escaleras con paso de decido, abriendo la puerta de su habitación la del fondo del pasillo con un poco de brusquedad, yoonmi apareciendo en su cama con el celular entre sus manos y los auriculares puestos en sus oídos, llamando su atención colocando una mano en el hombro de la chica.— oye, iré a tomar un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
𝖣𝖾𝗌𝗂𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾.
Fanfiction#. chanseung. Dónde chan no sabía en qué momento su primo se había vuelto tan atractivo, caliente y deseable. stray kids fanfiction. chanmin: bang top¡! minnie bottom¡! smutt; r18; Mención de ships y personajes secundarios. no es incesto¡! Se acep...