quattro

1.3K 153 56
                                    

definitivamente chan no había esperado aquel beso mucho menos que Seungmin haya subido a su regazo y que ahora ambos estuvieran besandose, como si fuera lo último que harían sus vidas.

seungmin sonrió internamente, cuando un bulto hizo presión debajo de él, quien a propósito se removió sobre el mayor, obteniendo un leve gruñido que dió fin a la salvaje unión de sus labios.

—¿necesitas ayuda channie?— pregunto seungmin con fingida inocente, dándose paso a comenzar con su juego, en el momento que chan asintió, necesitado de calmar su excitación causada por el menor.

—realmente, no puedo odiarte, pero ¿sabes?— min se acerco, todo el peso de su trasero posicionado en la erección de Bang, haciendo que el nombrado jadeara.—aún te guardo mucho rencor así que...— kim se levanto del regazo del mayor, acomodando su sudadera y sus cabellos dorados— arréglatelas solo bang.

seungmin cerró la puerta con una sonrisa triunfante, su juego había empezado y no había quien pudiera detenerlo

...

luego de los sucesos de ese día, uno nuevo había comenzado con un seungmin extrañamente cariñoso y tierno con su primo.

seungmin se había hecho la vista gorda de los acontecimientos del día anterior y actuaba como un primo normal y cariñoso como el de hace años.

así era a los ojos de christopher, aunque seungmin sabía perfectamente lo que hacía.

el día estaba frío, extrañamente porque era verano y ambos jóvenes se encontraban de nuevo en la habitación del mayor, seungmin con su cabeza en el regazo de chan, hecho bolita con una manta encima, que también cubría la mayor parte de las piernas del pelinegro, mientras este le acariciaba el cabello y está ves veían alguna película de disney.

—los chicos me han preguntado por tí. dicen que quieren verte— hablo chan por primera vez en un largo rato.

—¿enserio? yo también quiero, hace mucho que no los veo.

—um, yo tengo que salir más tarde, si quieres le puedo decir a alguno que venga para que no estés solo.— propuso bang, levantándose de la cama, haciendo que seungmin se acomodar entre las almohadas.

—¿y a dónde vas?—pregunto seungmin con curiosidad, levantándose de la cama también y ordenandola, esperando una respuesta por parte del mayor.

chan titubeó en decirle a seungmin, considerando lo sucedido el día anterior ¿que pensaría seungmin al saber que le correspondió un beso teniendo una novia?

bueno, sería un buen motivo para que aquel beso se olvidará.

—ire a salir con... mi novia— bang chan miro a seungmin teniendo por la reacción que tendría el pelo rubio.

—¿tu novia?— seungmin levanto sus cejas, las dos porque no sabía levantar una sola para verse intimidante.— nunca comentaste nada de una novia.

—se... ¿me olvidó? supongo.

—Christopher ¿cómo olvidas que estás una relación mientras le comes la boca a tu primo?

bien, bang chan espero cualquier cosa menos aquel comentario, había esperado que el menor se sintiera apenado por el beso o que se enojara por corresponderle en aquello cuando no estaba soltero.

jamás vio venir aquella interrogante que en el instante comenzó a atormentarlo, más no lo hacía arrepentirse en lo absoluto de haberle devuelto aquel beso a su primo.

ni tampoco de haberse corrido en el baño de su habitación gimiendo el nombre de seungmin minutos después.

y esto lo hacía sentirse aún peor, pero jodidamente no se arrepentía de nada.

—¿vas a decirle?— seungmin peinaba su cabello con una de sus manos de forma despreocupada mientras miraba a bang chan que tenía la mirada perdida.

en serio seungmin le haría perder la cabeza.

—¿decirle que?

—que besaste a tu primo y luego te masturbarte pensando en él— los labios de seungmin se curvaron, sonriendo cuando una expresión de sorpresa apareció en el rostro de Chan y su orejas se tornaron rojas.

—t-tu ¿cómo...

—no lo sabía, pero tú reacción me lo acaba de confirmar, channie— seungmin sentado en la cama frente al pelinegro, movia sus piernas y mostraba en su rostro inocencia pura hacía chris.

—n-no... por los momentos no se lo diré— chan mordió la uña de su dedo pulgar como acto nervioso, mientras observaba a seungmin levantarse y caminar hasta él.

—muy mal bang channie— expreso minnie rodeando con sus brazos el cuello de chris- ¿que pensaría tu novia si supiera que el hijastro de tu tío te la ha puesto dura?

—seungmin... ¿por qué eres así? — chan jadeo antes de juntar sus labios con los ajenos ¿porque diablos le excitaba que seungmin le hablara de aquella forma?

las venosas manos de Chris apresaron la cintura de seungmin, juntando sus cuerpos vestidos, mientras los dedos de seungmin se enredaban en su cabello negro, tirando de éste levemente.

seungmin se separo de los labios de chan, respirando agitadamente, observando los ojos oscuros y pupilas dilatadas del nombrado, dedicándole una sonrisa juguetona antes de pronunciar:

—diviértete en la cita con tu novia chrisie— beso fugazmente los labios del mayor y salió de la habitación, dejando a chan solo, con la mente hecha un lío y con una erección de nuevo.

— joder... ¿que voy a hacer contigo kim seungmin?

༻﹡﹡﹡﹡﹡﹡﹡༺

espero les haya gustado uwu

𝖣𝖾𝗌𝗂𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora